Farándula

¡Lo que hace la cuarentena! Camila Cabello se graba cantando en la ducha

Camila Cabello pasa la cuarentena junto a su novio Shawn Mendes (CAMILA CABELLO/INSTAGRAM)

La cantante cubanoamericana Camila Cabello dejó boquiabiertos a sus casi 50 millones de seguidores en Instagram después de subir un atrevido video cantando en el baño de su casa, donde pasa la cuarentena junto a su novio Shawn Mendes.

“He estado tomando clases vocales todos los días y esta es la canción con la que entrenamos al final de cada clase”, escribió Camila en una historia que subió el lunes y en la que se puede apreciar que está dentro de la bañadera, al parecer para favorecer la acústica.

La ex chica Harmony agregó que quiso publicar este osado video “porque ¿por qué no?”. En otras historias que subió minutos después se la puede ver practicando la guitarra, algo que prometió que haría mientras durara la cuarentena por coronavirus.

También publicó videos cortos en los que sale en un cómodo sofá con su novio. Ambos fueron noticia la semana pasada después de protagonizar uno de los gestos más hermosos que las celebrities han tenido con sus fans hospitalizados.

La pareja visitó por videollamada un hospital de niños en Washington y mantuvo con algunos de ellos un breve intercambio, al tiempo que les dedicaron un mini concierto personalizado a cada uno.

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *