Farándula

Aly Sánchez envía sus condolencias a la madre de la bebé fallecida por una vacuna en Cuba

Aly Sánchez habla sobre la muerte de la niña cubana
Aly Sánchez habla sobre la muerte de la niña cubana.(ALY SÁNCHEZ/YOUTUBE)

En medio de la triste noticia que ha tocado el corazón de millones de personas alrededor del mundo sobre la muerte de la niña cubana, Paloma Domínguez Caballero, como consecuencia de la aplicación de una vacuna en mal estado, varios han sido los comentarios en las redes sociales.

Tal es el caso de la actriz cubana Aly Sánchez quien se conmovió ante la muerte de la pequeña niña con tan solo un año de edad.

“Horrible error”, así lo consideró la actriz cubana a lo que también el presentador Alex Otaola ha denominado como “el verdadero rostro del sistema de salud cubano”.

Por su parte, la madre de la niña asegura: “Nadie nos explica nada, solo sabemos que nuestra bebé no está”.

La pequeña Paloma Domínguez Caballero falleció el pasado 9 de octubre y, junto a la denuncia de su muerte, también se comentó que había otros 24 menores en estado grave de salud tras recibir la vacuna en el policlínico “Betancourt Neginger”, ubicado en La Habana.

El día 11, el Ministerio de Salud Pública emitió un comunicado en el que reconocía la muerte de la menor y solo mencionaba cuatro niños afectados y en hospitalización, luego de que se les administrara la vacuna que los debe de proteger de enfermedades como parotiditis, rubeola y sarampión.

No obstante, nada llenará el vació de dolor que siente la familia de Paloma y como expresó su madre a través de su cuenta de Instagram: “Es decir, que al final, ¿sí fue negligencia del policlínico? ¿enfermera? lo digo porque muchos dicen que Cuba no tiene la culpa de nada, porque la vacuna es de la India, al final todos sabemos que la culpa no la va a tener nadie, solo aparecerán las causas, pero culpables no creo”.


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (1)
  1. adlih dice:

    Alyyyyy. Te recuerdo mi niña que la CIA introdujo la hemorragia y murieron más d 100 niños, incendiaron un círculo infantil. Eres pésima tú y los tuyos. Cuanto show el tuyo, sabemos de tu interés de tergiversar y manipular un tema tan doloroso e inyectarle los criterios de política. La señorita Aly ni muestra ética ni profesionalismo. Es asqueroso hacerse las víctimas ” ayudando” con publicaciones absurdas sobre un tema tan sensible y que tocó los corazones y más a nosotras las madres. No revuelquen tanta basura politicalizando el dolor d todos.

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *