Farándula

Lo que piensa Justin Bieber sobre el polémico beso entre Shawn Mendes y Camila Cabello

Justin Bieber
Justin Bieber.(JUSTIN BIEBER/INSTAGRAM)

Desde hace algún tiempo la relación amorosa entre Camila Cabello y Shawn Mendes ha estado acaparando la atención de las redes sociales. Y es que desde que comenzaron los rumores y las publicaciones de imágenes que hablaban sobre una posible relación, sus seguidores no han parado de especular hasta el día de hoy.

La realidad es que ambos artistas se han convertido en un tema bien polémico, no solo para los internautas sino también para otros artistas como Justin Bieber, quien no ha podido dejar de comentar el video publicado por la pareja en Instagram y que ha causado gran revuelo en las redes.

En el video publicado por Shawn en su cuenta de Instagram, aparece junto a su pareja Camila Cabello mostrándole al mundo “como se besaban de verdad”.

Por supuesto que todo fue una broma para reírse un poco de las críticas que han estado recibiendo últimamente, que dicen que ellos no aceptan su relación ante las cámaras y también por los rumores que afirmaron que la relación entre ellos era un montaje.

https://www.instagram.com/p/B2TF8KbgR5o/?utm_source=ig_web_copy_link

Pero al artista canadiense le llamó mucho la atención esta publicación, que ya cuenta con más de medio millón de comentarios y no pudo dejar de escribir algo muy curioso.

“Chicos ustedes son muy raros. Y me encanta”, expresó Bieber quien es muy amigo de la pareja.

Muchos de sus fans han compartido la opinión de Justin Bieber, quienes a pesar de las críticas están muy contentos con la relación de Shawn Mendes y Camila Cabello.

Para ellos es muy bonito que después de haber sido amigos por tantos años, hayan encontrado en el otro la persona perfecta para ser su compañero de vida. Y esa fue la energía que transmitieron desde el primer momento en el videoclip de su gran éxito “Señorita”, que hizo que sus seguidores sospecharan desde entonces de la química que existía entre ambos.

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *