Farándula

¡Lo que usted no vio detrás de cámaras de “Señorita”! (+VIDEO)

Camila Cabello y Shawn Mendes detrás de cámaras
Camila Cabello y Shawn Mendes detrás de cámaras.(YOUTUBE)

El pasado mes de junio Camila Cabello y Shawn Mendes estrenaron su el video musical de su tema “Señorita”, el cual a pocas horas de su lanzamiento alcanzó 15 millones de visualizaciones en las plataformas musicales.

“Señorita” se ha convertido en una de las canciones más bailadas en esta temporada de verano. Acompañado a ello, las redes sociales explotaron de comentarios tras el lanzamiento del tema por la apasionada química que demostraron sus protagonistas en el audiovisual.

Sin embargo, si el video oficial fue un derroche de sensualidad infinita entre Camila y Shawn, este video detrás de cámara es mucho más

En el video, publicado en YouTube este jueves, Mendes y Cabello se muestran vestidos casualmente mientras ensayan las seductoras danzas y rutinas de actuación que se ven en el clip final, demostrando que existe mucho más que una relación profesional entre ellos.

“Y pensábamos que el original era candente. Oh por Dios, esto es fuego”, comentó un seguidor de los jóvenes cantantes que quedó sorprendido ante tan fuerte conexión.

Por el momento, Camila y Shawn Medes viven los mejores momentos de romance en su relación, que promete ser duradera entre ellos.

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *