Farándula

¡Londres junta a dos grandes! Gloria Estefan y “Scary Spice” de las Spice Girls

Gloria Estefan y Melanie B
Gloria Estefan y Melanie B.(COLLAGE ASERE)

El grupo británico de música pop, las Spice Girls, formado por cinco mujeres que llevaron a cabo su carrera entre 1996 y 2001, y entre 2007 y 2008, actuando por última vez como quinteto en 2012 en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Algunos críticos británicos las denominan como “Iconos del pop inglés”. Popularizaron la expresión Girl Power! (¡Chicas al poder!) y se convirtieron en un hito de la cultura de los años 90 siendo aún hoy el grupo femenino con mayores ventas mundiales.

Esta vez, la talentosa cantante de orígenes cubanos, Gloria Estefan, tuvo un encuentro con una de las chicas de este famoso grupo.

Gloria se encuentra en Londres para la promoción del show musical basado en su vida y en la de su esposo el productor musical cubano Emilio Estefan, On Your Feet Uk, que promete ser todo un éxito en Europa.

Siempre es genial encontrarme con @officialmelb  ¡Y genial conocer a su encantadora hermana! @thismorning @onyourfeetuk», escribió la Estefan en Instagram

«Asombrosa Gloria como una leyenda», contestó Melanie B, conocida como la ‘Scary Spice’ de las Spice Girls.

Por su parte, los seguidores de ambas intérpretes pidieron un dúo juntas en el escenario.

Luego de que, en el 2018, anunciaran el regreso de las Spice Girls con una gira de conciertos en este año por todo Reino Unido, la agrupación a invadido la portada de varios medios.

Victoria Beckham se negó a unirse debido a los compromisos con respecto a su negocio de la moda. La ​​gira de Spice World – 2019 comenzó en Croke Park en Dublín, Irlanda, el 24 de mayo de 2019. La gira europea será todo un espectáculo para los fanáticos de estas mujeres.

https://www.instagram.com/p/BzKwIz6lshV/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Con Información de Cuba en Miami


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *