ESTADOS UNIDOSNOTICIAS DE CUBA

Los Miami Marlins se unen al clamor de “Patria y Vida”

El clamor de “Patria y Vida” en honor al pueblo de Cuba y su lucha por alcanzar la tan anhelada libertad y democracia también es apoyado por Los Miami Marlins.

En el estadio del equipo ubicado en la Pequeña Habana, la icónica frase fue colocada en la loma del pitcher.

En la imagen, que fue compartida en las redes sociales de los Miami Marlins, se observa el mensaje de “Patria y Vida” y al fondo un pitcher preparándose para el lanzamiento.

Esta es la forma del equipo local de unirse al clamor por la libertad de Cuba y apoyar a los miles de cubanos que salieron a las calles a exigir la prosperidad para su país, algo a lo que el régimen comunista respondió con la más cruel represión.

El periodista Wilfredo Cancio, también se hizo eco de la imagen, informando que esto se vio en el juego de la noche del jueves, cuando los Miami Marlins se enfrentaron a los Padres de San Diego.

“La grava del estadio de los Marlins de #Miami en la Pequeña Habana se suma al clamor por #Cuba en el juego de la noche de este jueves frente a los Padres de San Diego”.

Muchos usuarios agradecieron el apoyo del equipo de béisbol profesional y recordaron que el pueblo de Cuba actualmente está viviendo una cruda represión por parte de la dictadura.

“Patria y Vida, gracias Marlins”, le dice una cubana.

Patria y Vida en los Premios Juventud

Los artistas cubanos Yotuel Romero, Alexander Delgado y Randy Malcom de Gente de Zona, encendieron la entrega de los Premios Juventud al interpretar el exitoso tema “Patria y Vida”, cuya letra se ha convertido en el himno de la libertad de los cubanos.

Antes de iniciar dicha presentación, se proyectó un video de la cubana Camila Cabello, quien se sumó a los artistas que alzan su voz por la libertad de Cuba.

De igual forma, Farruco no perdió la oportunidad de enviar su mensaje al puesto a dedo de Cuba: “Díaz-Canel singao”. Frase que llevaba en su camiseta durante su presentación junto al también cubano Pitbull.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas