Humor

Los Pichy Boys estrenan su nueva serie ‘Memorias de la Sierra’

Los Pichy Boys estrenan su nueva serie ‘Memorias de la Sierra’
Foto: Pichy Boys ‘Memorias de la Sierra’-Instagram

El popular dúo humorístico cubano Los Pichy Boys estrenó su nueva serie titulada ‘Memorias de La Sierra’, con la participación especial de los actores Vladimir Escudero y Yerson Licirno.

En la parodia Alejandro González personifica a Fidel Castro mientras que Maikel Rodríguez a Raúl Castro.

En el audiovisual los Pichy Boys junto a los actores invitados se burlan de algunas de las leyendas de la Sierra así como las supuestas inclinaciones sexuales de Raúl Castro y los celos de Fidel Castro hacia Camilo Cienfuegos.

Hace unas semanas el grupo de comediantes anunció que estaban en medio del proceso de filmación con una imagen en blanco y negro compartida en Facebook en la que aparecen los personajes vestidos de verde olivo y portando fusiles.

Los seguidores del dúo cubano reaccionaron a la propuesta de forma divertida y se mostraron expectantes a la entrega del prometido material. Fueron especialmente graciosos los comentarios generados por la cara de Maikel en su caracterización de Raúl.

En el proyecto patrocinado por Estrella Insurance, Escudero encarna a Juan Almeida y Yerson a Camilo Cienfuegos.

"Memorias de La Sierra" Los Pichy Boys

"Memorias de La Sierra" Por mas de 60 años , estas imagenes estuvieron ocultas para proteger la integridad de la Revolucion cubana. Hoy estas imagenes son publicas y te vas a enterar de todos lo que pasó con los rebeldes en las Sierra Maestra.

Posted by Los Pichy Boys on Monday, May 25, 2020

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *