FARÁNDULA

Luchador Logan Paul acusa a Bad Bunny de “hipócrita” y de “aprovecharse” de Puerto Rico

El influencer y luchador Logan Paul arremetió contra el reguetonero Bad Bunny, luego de que este lo acusara de estarse “aprovechando” de su país natal: Puerto Rico.

El ‘Conejo Malo’ señaló a la celebridad de internet por mudarse a la isla caribeña, lo que, según él, está motivado solo por los intereses económicos de la estrella.

Bad Bunny afirma que Paul es uno de los 3.000 multimillonarios que se están “aprovechando de Puerto Rico”, al mudarse al país solo por la rebaja fiscal ofrecida por la nueva ley Act 22.

La polémica norma llamó la atención de múltiples empresarios alrededor del mundo, que han decidido cambiar su residencia a la isla para ahorrar en los impuestos federales.

Logan Paul y su hermano Jake son unos de los que confesaron hace poco que decidieron mudarse a Puerto Rico, y aunque la “movida” no es ilegal, ha causado indignación, no solo por la “trampa” que implica para el pago de sus impuestos, sino por las dificultades que representa para los locales.

El intérprete de Andrea está muy al tanto de los problemas sociales de su país natal, tal como demostró recientemente en el video de su canción El Apagón, que transformó en el documental Aquí Vive la Gente.

En ese sentido, opinó que la mudanza de los más de 3.000 millonarios a la isla no ha ayudado en nada a su economía, y ha provocado gentrificación, dificultando la vida de los locales al encarecer los precios de venta y renta de las viviendas.

¿Cómo respondió Logan Paul?

El luchador no se quedó callado, y se defendió de los comentarios durante su participación en el podcast del periodista estadounidense Philip DeFranco.

Paul indicó que, para empezar, su presencia ha sido benéfica en la isla, pues ayudó tras el paso de los huracanes de este año, y ha donado fuertes sumas de dinero a organizaciones locales.

Además, acusó a Bad Bunny de ser “hipócrita”, pues también él se ve beneficiado con las condonaciones fiscales, y solo es un millonario más viviendo en la isla.

“Bad Bunny es un puertorriqueño que vive en Puerto Rico y que se aprovecha en privado del mismo programa de impuestos que condena públicamente. Y hay puertorriqueños locales que lo saben”, sentenció.

También explicó, aunque sin pruebas, que existe otra ley a la que Benito, nombre real del cantante, se acoge para tener también rebaja fiscal de sus ingresos.

“Me encanta Bad Bunny, pero no puedo soportar personalmente la naturaleza hipócrita de su explotación”, añadió el también boxeador amateur.

“Estoy orgulloso de vivir aquí. Estoy obsesionado con este lugar y no tengo las respuestas a cómo puedo hacerlo bien. No sé cuál es el equilibrio en términos de igualar la oportunidad de impuestos que se me ha dado y cuánto puedo devolver a la isla”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas