Encuéntranos en

Asere Noticias

Madonna, la reina del pop, vuele a levantar polémica

Arte

Madonna, la reina del pop, vuele a levantar polémica

Recuerda a la santa Juana de Arco en su nuevo videoclip

Madonna, la reina del pop, vuele a levantar polémica

Madonna, la reina del pop, vuele a levantar polémica. (YOUTUBE)

Madonna ha estrenado su nuevo vídeo tras su controvertido paso por Eurovisión, el correspondiente a ‘Dark Ballet’, el que fue el tercer avance del álbum y el single que se ha enviado a algunas emisoras de radio en Estados Unidos.

En las imágenes se ve a la reina del pop evocando símbolos de sus videoclips controversiales de los años ochenta y noventa del pasado siglo.

Por si fuera poco, el video dice estar inspirado en la santa francesa Juana de Arco, donde muestra la incineración de crucifijos tal como hizo con su ‘Like a Prayer’ de 1989 y que le valió para ser muy criticada por el Vaticano.

«Ella luchó contra los ingleses y ganó, con ello los franceses no quedaron satisfechos. Todavía la juzgaban. Decían que era hombre, lesbiana, decían que era una bruja, la prendieron fuego en una hoguera y ella no temía nada. La admiro», declaró Madonna en un comunicado.

Los usuarios de Youtube no han quedado indiferentes ante tan polémico tema.

«Mensaje poderoso, gracias MX», «Realmente es una obra de arte. Ya soy adicto», “PQP!!! Que clip fantástico! Que Clip chocante! ????????❤️” “Una obra de arte, bravo Madonna ✝️???”, han sido algunos de los más de ocho mil comentario que han dejado los que han visto el video que tiene más de un millón de reproducciones en solo dos días.

 

Con información de CubaSi

 

Suscríbete a Asere Noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top