ESTADOS UNIDOSNOTICIAS DE CUBA

Madre cubana pide ayuda para su hijo que padece de cáncer

Una señora cubana llamada Yuliet Pupo Calzadilla es la madre de un joven adolescente de 16 años de edad que lamentablemente padece de cáncer, se encuentra pidiendo ayuda a través de las distintas redes sociales para su hijo.

El joven tiene un Linfoma no Hodgkin tipo B y que ya ha avanzado a su cuarta etapa. La señora quien reside en la provincia de Holguín asegura que no puede trabajar y al mismo tiempo dedicarse al cuidado de su hijo, puesto que resulta una situación preocupante ya que no cuenta con los suficientes recursos económicos para mantener a sus dos hijos.

“Mi nombre es Yuliet Pupo Calzadilla. Tengo dos niños, una niña de 14 años y un niño de 16 años de edad, soy cubana, mi hijo padece de cáncer, tiene un Linfoma no Hodgkin tipo B, ya se encuentra en la etapa IV. Debido a esto no puedo trabajar y no cuento con los recursos necesarios ni una buena economía para sustentar a mis hijos pues debo cuidar de mi hijo, él necesita urgente de un tratamiento, y mi país no tiene los recursos necesarios por favor necesito de la ayuda de todos aquellos que deseen y puedan en verdad estoy desesperada y sin poder hacer nada agradecería de todo corazón a todo el que me pueda ayudar o donar algo de dinero para poder hacer su tratamiento completo les agradeceré”, solicitó la mujer.

Doris Jiménez, amiga de la madre isleña, se solidarizó en abrir una cuenta en un banco de los Estados Unidos para recaudar fondos y cubrir con las medicinas y gastos en general que requiera el menor. Actualmente, el joven de 16 años está hospitalizado en un centro médico de Holguín y cuanto antes debe recibir un trasplante de médula y así poder sobrevivir.

Calzadilla agradeció el apoyo que ha recibido a través de las redes sociales de personas que han realizado donaciones y que le han enviado mensajes de aliento a su hijo.

La señora también aprovechó para dirigirse a todos aquellos que le han brindado apoyo de alguna u otra manera, dice que se aferra a Dios y mantiene la esperanza de que su “niño querido” se recupere de todo esto.

“Muchas gracias para todas las personas que me apoyan, nadie es capaz de imaginar lo duro que es esto, solo el que lo vive en carne propia lo puede sentir, para mí es muy difícil publicar esto, pero estoy arreguindada a ese Dios porque él me escucha le pido con el alma y con el corazón que ayude a mi niño querido este dolor no se compara con nada”, indicó.

Todos aquellos que deseen donar algo a favor del joven, se puede hacer a través del banco Wells Fargo depositando a la cuenta #5906313324. Para contactar a Yuliet se puede marcar a los números de teléfono 5354194788. Su dirección es calle 10, Edificio #49, Apartamento D-7 en Pedro Díaz Cuello, Holguín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas