FARÁNDULA

Madre de Britney Spears le pide una segunda oportunidad para acercarse a ella

La cantante estadounidense Britney Spears no termina de librarse completamente de su familia, que, a pesar de los abusos cometidos en su contra, insiste en mantener contacto y tratar de salir lo “mejor parados” de las acusaciones de la artista.

Mientras hace unos meses, la hermana de Britney, Jamie-Lynn Spears sacó su propio libro autobiográfico en donde defendió que supuestamente sí veía por su hermana y que lamentaba no haberles hecho frente a sus papás, ahora es la madre de la cantante la que quiere la palabra.

Todo comenzó esta semana cuando Britney compartió las capturas de pantalla de una conversación con su madre, en la que le pedía ayuda porque creía que el doctor quería “matarla”, pues le estaba suministrando un medicamento mucho más fuerte que el Lithium, que ya estaba tomando.

En las imágenes compartidas por la ‘Princesa del Pop’, aseguraba no haber recibido respuesta de su madre, y le cuestionaba por qué tenían que darle medicinas prácticamente sedantes si ella se sentía bien, y al medicamento lo sentía prácticamente “circulando por sus venas”.

La conversación levantó nuevamente la indignación por el aprisionamiento bajo el que tenían a la intérprete de Everytime, quien en su audiencia ante la corte el año pasado ya había denunciado que se le internó innecesariamente en una institución psiquiátrica, y que se le mantenía aislada y drogada para tenerla bajo control.

Spears escribió que su madre no le había respondido, y que al salir de las instalaciones su única respuesta fue un “debiste dejarme visitarte y darte un abrazo”. Añadió que le escribió a una amiga que nunca volvió a responder, y que su propia hermana le dijo que “nunca la iban a dejar ir”.

Sin embargo, la madre de Britney, Lynne Spears, respondió de forma pública al post de su hija, compartiendo también una captura de pantalla de los mensajes, aunque no su propia captura, en la que mostró que sí respondió a esa conversación, si bien la respuesta no satisfizo a los fans.

“Britney, ¡yo también tengo ‘la conversación completa’! Me duele saber que sientes que las personas que más te aman te traicionaron. ¡Déjame acercarme a ti! ¡Te amo!”, escribió para acompañar la imagen.

La captura fue tomada por la amiga a la que llamó Britney, quien afirmó haber intentado ayudar a la cantante con un abogado, y que expresó que creía que su teléfono había sido monitoreado. También indicó que Britney la había bloqueado y nunca volvieron a hablar.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lynne Spears (@lynnespears_rf)

En Instagram, los fans le pidieron a Lynne Spears que dejara de intentar “colgarse” de la fama de su hija, y que incluso si lo que decía la amiga era verdad, claramente su esfuerzo no había sido suficiente, pues Britney estuvo bajo la tutela durante años más.

“Lynne, solo para”; “Muy tarde, consigue un trabajo y déjala en paz”; “Si la amaras, no necesitarías comunicarte así (públicamente), ¡qué vergüenza!”; “¿Y dónde estuviste estos 13 años? ¿Por qué quieres que Britney pague tus abogados? Vende la casa que ella compró y paga tus propios abogados”, fueron algunos de los comentarios.

“Pero el hecho de que estabas bien con que le dieran Lithium… No quieras actuar como la madre del año con esta respuesta. Le fallaste a tu hija, y el hecho de que los fans ayudarán más que tú a terminar la tutela habla fuerte al respecto”, comentó otro cibernauta.

De momento, Britney Spears no se ha pronunciado sobre la respuesta de su madre, aunque sí decidió borrar la publicación con sus mensajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas