ESTADOS UNIDOSFARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

Madre de Chocolate MC desesperada llora por ayuda: “¡Intérnenlo por favor!”

La mujer expresó gran impotencia por estar en Cuba lejos de él, teme que haya perdido la razón y que esté en riesgo su vida

La madre del reguetonero cubano Yosvanis Sierra Hernández, mejor conocido como ‘Chocolate MC’, se encuentra desesperada ante la situación de su hijo, quien desde hace meses muestra una conducta errática y sigue envuelto en múltiples problemas legales.

A través de redes sociales, la mujer transmitió un video en vivo, en donde lloró pidiendo ayuda para su “retoño”, afirmando que está convencida de que él ha perdido la razón.

En la directa, donde aparece en compañía de su otra hija, Isis Sierra Hernández quien otra vez se encuentra embarazada, la mujer se muestra desconsolada, argumentando que se encuentra en Cuba, sin manera de acercarse a su hijo, y siente impotencia de no poder hacer nada por él desde la distancia.

Según la mujer, Chocolate, quien ha enfrentado casi una treintena de arrestos desde 2018, dos tan solo en el último mes, no merece ser juzgado o criticado, pues en realidad se encuentra trastornado, por lo que ella teme por su vida.

“Por favor, no es el momento de enjuiciar, mi hijo está mal, mi hijo perdió la mente. No tengo fuerza para ver el video, no tengo fuerzas para verlo. Sé que la vida de mi hijo está corriendo peligro”, dijo entre lágrimas, visiblemente afectada.

El video al que la mujer parece referirse es uno en el que Chocolate MC aparece deambulando por las calles fuera de sí, claramente bajo el efecto de sustancias ilícitas, un estado en el que al parecer se le ha visto mucho últimamente.

Recordemos que una de las teorías del público es que, efectivamente, el autodenominado ‘Rey del Reparto’ ya ni siquiera es capaz de pensar con normalidad, debido a un daño permanente por el consumo continuo de diferentes drogas.

Estos rumores se vieron intensificados luego de su última audiencia ante la corte, en donde todo el tiempo se mostró incoherente, ido, y sin saber cuál era la razón de que estuviera compareciendo.

Sin embargo, pese a su largo historial delictivo, que incluye cargos tan graves como secuestro y violación, el intérprete de Bajanda nunca ha terminado de enfrentar consecuencias reales por sus actos, reafirmando sus continuas burlas al sistema de justicia estadounidense.

“Eso me tiene muy desesperada y no puedo dejar esto en manos de mi hija que está embarazada. Temo también por ella y el bebé (…) no tengo manera de ir, necesito que lo internen, por favor”, agregó la madre del cantante.

En los comentarios muchos le mostraron su solidaridad, pero otros cuestionaron qué espera que alguien haga por El Choco, cuando él mismo ya había intentado internarse en una clínica de rehabilitación hace unos meses, en la que no duró ni dos semanas.

En lo que sí hubo consenso entre los usuarios, es que Chocolate MC requiere ayuda profesional, sin embargo, es poco probable que la obtenga si él mismo no escoge dejar sus adicciones.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas