ESTADOS UNIDOSFARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

Revelan los cargos contra Chocolate MC y son graves ¡Incluyen secuestro!

Cometió también agresión sexual, y varios se preguntan si finalmente permanecerá en prisión, será deportado o si saldrá otra vez libre

El reguetonero cubano Chocolate MC enfrenta una complicada situación legal, luego de que su último arresto, al parecer, sí tendrá consecuencias para él debido a la gravedad de los cinco cargos que enfrenta, y que incluyen secuestro.

A través de sus redes, el influencer Un Martí To Durako compartió la ficha de detención del repartero, en donde se aprecia que se le imputan cinco cargos: abuso sexual, secuestro con arma de fuego, robo por arrebato repentino, intento de hurto mayor, y agresión en tercer grado.

El autodenominado ‘Rey del Reparto’ fue arrestado a inicios de abril, aunque en ese momento se desconocían los cargos, si bien ya se especulaba el secuestro. Ahora fue trasladado de la cárcel del condado Palm Beach a la cárcel TGK del condado Miami-Dade.

Yosvanis Sierra Hernández, como es su verdadero nombre, cuenta con una larga lista de detenciones en Estados Unidos desde 2018, que incluyen violencia doméstica en ya tres ocasiones, resistencia al arresto, conducir bajo la influencia, además de problemas migratorios.

A pesar de todo lo anterior, nunca ha enfrentado consecuencias reales por sus acciones, pues siempre logra salir bajo fianza para delinquir nuevamente, y lo más que ha pasado en prisión fueron 6 meses, tras los que al salir nuevamente fue arrestado.

“Ya Chocolate está aquí en Miami y estos son los cargos que le impusieron. Se le complicó la cosa. Adiós a su carrera”, escribió el influencer para acompañar la imagen de la ficha.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por un_martitodurako8_live_oficial (@un_martitodurako8_live_oficial)

En otra publicación, el creador de contenido compartió un video de la audiencia del cantante urbano, en donde la jueza le lee los cargos, mientras él mira al suelo. Se informa que la defensa pide que se establezca la fianza estándar como siempre; mientras que la fiscalía solicita que no, debido a la gravedad de los cargos.

Precisamente por la gravedad de los cargos, se espera que en esta ocasión Chocolate MC enfrente un mayor tiempo en prisión, o incluso una deportación, pues ni siquiera cuenta con una situación migratorio regular en EEUU.

Según diversas fuentes cercanas al cantante, su arresto estaría relacionado con un presunto secuestro de su expareja, Hany Díaz, en la ciudad de West Palm Beach, quien en una entrevista afirmó que Chocolate la habría llevado en su automóvil, amenazándola de muerte y habría abusado de ella.

Estas acusaciones fueron respaldadas por su amiga, La Muñeka, quien también afirmó haber sido agredida por el cantante.

Previo a su último arresto, el intérprete de Bajanda negó todas las acusaciones en su contra durante una transmisión en directo compartida por Cuba Urbano Noticias. La última detención de Chocolate MC se dio poco después de otro arresto por violencia doméstica en Miami-Dade, el pasado 21 de marzo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por un_martitodurako8_live_oficial (@un_martitodurako8_live_oficial)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas