ESTADOS UNIDOSNOTICIAS DE CUBA

Madre e hija cubanas fallecen tras accidente de tránsito en Florida

Familiares y amigos indicaron que el incidente también dejó a una menor de tres años hospitalizada en estado grave

Una familia cubana se encuentra atravesando por un terrible momento en los Estados Unidos, pues una madre y su hija fallecieron durante un accidente de tránsito ocurrido recientemente, el cual también dejó a una niña de tres años grave en el hospital.

Información en redes sociales señala que el incidente se registró en Orlando, Florida, y las víctimas del fatal accidente fueron identificadas como Ana Margarita y la joven Ana Leidy, quien es a su vez madre de la menor hospitalizada en estado grave.

“Dios, mi señor. Qué tristeza tan grande siento, nunca conocí a su mamá, pero sí tuve el gusto de conocer a Ana Leidy. Parece mentira que les haya pasado esto, Señor. Por favor, a todos sus familiares y amigos, mis condolencias que en paz descanse. Qué desgracia tan grande”, se lee en la publicación de la internauta Cintia Fuentes, quien compartió fotografías de las cubanas.

Entre los comentarios, varios usuarios revelaron que las tres se vieron involucradas en un accidente automovilístico, aunque no dieron más detalles al respecto. De igual manera, revelaron que la menor acababa de cumplir tres años a mediados del mes pasado.

Según un video encontrado en sus redes sociales, la joven y su pequeña hija se reunieron con el resto de su familia en 2022.

 

@magdalis14♬ sonido original – Temas Latinos

Ahora, familiares y amigos están solicitando el apoyo de la comunidad, pues necesitan cubrir los gastos funerarios de las dos mujeres y la rehabilitación de la pequeña.

Para esto, se abrió una campaña en la plataforma de GoFunMe, la cual, al momento de la redacción de esta nota, había recolectado más de 21.700 dólares con ayuda de 328 personas, superando el objetivo establecido de 16.000 dólares.

“Desde el fondo de nuestros corazones pidiéndoles a todos su granito de arena para enterrar y velar a Ana Leidy y Ana Margarita, su madre, como Dios manda. Cualquier ayuda será bienvenida”, se lee en la breve descripción.

Entre los comentarios, las personas enviaron sus condolencias a la familia, mientras que también desearon que la menor se recupere pronto.

“Mis condolencias para sus familiares y amigo. Dios, cuida de la bebé, que salga de todo eso”; “No es fácil, Señor, fuerzas para esa familia, que está destrozada” y “Qué grande dolor, es horrible. Cuánta tristeza (…) Dios las acogerá y hará un milagro en la pequeña”, fueron algunos de los comentarios hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas