Farándula

Magdalena “La Pelúa” envía hermoso mensaje de Navidad a todos los cubanos

Magdalena “La Pelúa” (EL NUEVO HERALD)

El popular personaje de las redes sociales Magdalena “La Pelúa”, encarnada por la actriz y humorista cubana Judith González, publicó un hermoso mensaje de felicitaciones por Navidad destinado a todos residentes de la Isla, a “su gente”. 

“Los quiero con todo mi corazón. no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista. Y nosotros los cubanos, cuando queremos, lo podemos todo”, declaró la artista, residente en Miami, Florida. “Feliz Navidad a todos”. 

En esta ocasión, Judith deja a un lado su marcado sentido del humor, que utiliza en cada oportunidad que tiene para burlarse o cuestionar al gobierno de la Isla, y hace llegar a sus seguidores unas sentidas palabras, cargadas de amor y esperanza. 

A la par, la humorista también hizo saber, a través de sus redes sociales, que en estas Navidades quería estar libre de todo tipo de presiones -dígase compromisos sociales, compras y demás- para relajar y pasar unos días tranquilos en casa rodeada por sus hijos. 

“Lo que deben ser días de relajación, para muchos se convierten en días de deudas y mucho estrés. Yo quiero una Navidad diferente, estar en casa el mayor tiempo posible y pasar calidad de tiempo con mi familia”, explicó. 

Feliz Navidad!

Posted by Judith Gonzalez on Tuesday, December 24, 2019

Hace casi dos meses atrás, Judith tuvo que someterse a una intervención quirúrgica debido a un delicado problema de salud. Aunque la artista nunca llegó a revelar el padecimiento exacto que la llevó a operarse, sí aseguró estar recuperándose de forma satisfactoria. Otro motivo más para celebrar en estas fiestas de fin de año.  

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *