DEPORTESESTADOS UNIDOSFARÁNDULAMUNDO

¿Mal perdedor? Messi busca pelea tras derrota: “Me puso el puño en la cara”

El argentino y su director técnico, ‘El Tata’ Martino, mostraron una actitud prepotente y antideportiva con su equipo rival

El futbolista argentino Lionel Messi protagonizó un altercado en los casilleros durante el último partido del Inter de Miami, mostrando una actitud prepotente que ya otras veces le ha traído problemas.

Contrario a estrellas del futbol como la leyenda brasileña Pelé, o el portugués Cristiano Ronaldo, Messi nunca se ha caracterizado por su sencillez, y ya otras veces ha sido señalado por su actitud grosera o pedante, hacia el público y otros jugadores.

Ahora fue el auxiliar técnico de los Rayados del Monterrey, Nicolás Sánchez, quien acusó a Lionel Messi de ponerle el puño al lado de su cara al concluir el partido entre su equipo y el Inter Miami, correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf.

De acuerdo con Sánchez, tras disputarse los primeros 90 minutos, el astro argentino fue a encarar al cuerpo técnico del equipo de la Liga MX, disgustado con la derrota de su propio equipo.

Messi estaba molesto por las declaraciones de Fernando Ortiz, quien dio a entender que el arbitraje favorecía al Inter por lo que significa la figura de Messi.

Esta es una acusación que ha perseguido al argentino y a su equipo nacional por años, pues incluso en el último mundial se les facilitaron penales en todos sus partidos, lo que muchos señalaron como la base de su “campeonato”.

“Me quiso pelear Messi. No creo que me haya querido pegar porque si no me hubiera pegado porque me tuvo a un centímetro, me puso el puño al lado de la cara. Yo creo que él estaba buscando mi reacción más que pegarme”, declaró Nico Sánchez para Fox Sports Radio.

El exfutbolista reveló que, al concluir el partido, él y su equipo se bajaron a la zona de vestidores y ahí vio a Messi insultando al árbitro guatemalteco Walter López, furioso por la victoria de los regios 2-1.

“Si nosotros llegamos a hacer eso, nos echan a todos”, apuntó Sánchez.

Por otra parte, indicó que Messi no fue el único prepotente, pues su entrenador técnico, Gerardo ‘El Tata’ Martino, también lo insultó y le buscó pelea.

“El ‘Tata’ Martino que estaba entrando al vestuario se vio vuelta, me empezó a decir de todo y apareció Messi y me quería comer crudo. Se me acercó el seguridad, obviamente el seguridad no me tocó porque yo no reaccioné, yo ni lo miraba, pero el ‘enano’ (Messi) estaba endemoniado, tenía la cara del diablo y me ponía el puño al lado”, añadió.

El mexicano destacó que ambos, por ser figuras importantes del futbol están protegidos, y que aunque es probable que no sea la primera vez que hacen algo así, es poco probable que salgan pruebas a la luz.

“Y el ‘Tata’ Martino un pobre pelotudo. El ‘Tata’ Martino sí lo tenía de frente y el ‘Tata’ me decía, ‘tanto vas a llorar’… un pelotudo…yo nunca respondí, nunca le contesté a nadie. Todos los videos seguramente los borraron porque los videos los dejan muy mal parados a ellos, porque lo que hicieron es gravísimo, pero bueno, es parte del show”, soltó con resignación.

“Lo que quieren hacer claramente es ensuciar y embarrar la cancha y fue lo que yo quise evitar o dejarlos en evidencia y fue por eso que se armó todo, pero no hubo ‘piña’, no hubo pelea, pura discusión y puro apriete, nada más”, agregó.

Molesto, señaló que ambos argentinos buscaban provocarlo, pues quizá querían ensuciar su victoria y conseguir consecuencias, como que se anulara el resultado del partido.

“Para mí era que ellos estaban enojados y estaban buscando que nosotros nos mandemos alguna macana, pero no pasó nada, los que quedaron mal fueron ellos. Por eso no va a salir ningún video ni nada porque los que quedan mal son ellos”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas