Encuéntranos en

Asere Noticias

Maluma es blanco de burlas por sus zapatos “de señora”

Arte y Farándula

Maluma es blanco de burlas por sus zapatos “de señora”

A pesar que no le interesa lo que piensen de él no para de ser el centro de críticas y burlas

Maluma sigue sorprendiendo con sus atrevidos looks o con sus letras machistas, a pesar de que supuestamente no le interesa mucho lo que piensen de él.

Esta vez el colombiano publicó una imagen en el Art Basel de Miami, luciendo unas sandalias de suela ancha y alta, con un llamativo color dorado, que muchos usuarios de las redes clasificaron como “excéntricas” y “de señora rica”, y le valió para que le llovieran las críticas.

La publicación en cuestión, es para promocionar su aparición en la nueva cubierta de la revista Harper’s Bazaar, pero lejos de eso fue su elección de calzado lo que más llamó la atención.

View this post on Instagram

#ArtBasel es de nosotros, no inventen !

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Por otra parte sus fieles seguidoras, hicieron frente a las burlas, llenando el post de corazones y asegurando que al paisa “le queda todo bien”, disolviendo así cualquier cuestionamiento hacia su ídolo.

A pesar de ser blanco de polémicas y burlas, Maluma acumula cada día más éxito y muestra de ello es la inclusión del joven músico en la lista de las 30 estrellas musicales con menos de 30 años por recomendación de la prestigiosa revista Forbes.

View this post on Instagram

Class of 2020 👶🏻

A post shared by MALUMA (@maluma) on

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Últimas Noticias

To Top