Noticias Internacionales

Maluma retoma su cuenta de Instagram y mira lo que escribió

Maluma vuelve a Instagram
Maluma vuelve a Instagram.(LA VANGUARDIA)

El cantante colombiano Maluma acaba de reabrir su cuenta en Instagram, después de haberla cerrado por 24 horas aproximadamente.

Tanto sus seguidores como las marcas que dependen de las promociones que se realizan a través de las redes sociales, ya se mostraban inquietos sin saber a ciencia cierta por qué el famoso cantante había actuado de esa manera.

Por fortuna, ya todos pueden respirar tranquilos, pues Maluma acaba de retomar su cuenta de Instagram, y lo hizo esta vez publicando un video en su Intastory con un mensaje que pretende calmar la histeria provocada entre  sus fans por su alejamiento temporal.

¿Qué fue lo que pasó?, preguntó Maluma a sus seguidores.

Muchos han especulado acerca de la causa que provocó esta ausencia en las redes, y algunos coinciden en que el artista debe haberse molestado por las fuertes críticas que recibió al publicar un video en el que se muestra jugando con un leoncito cachorro.

El hecho es que aún muchos no están muy convencidos de que esta sea la verdadera causa de su proceder, puesto que en múltiples ocasiones el colombiano ha sido criticado y nunca antes había reaccionado de tal manera.

Por tal motivo algunos se inclinan más a pensar que solo es parte de una estrategia, ya que la semana próxima será el lanzamiento de su nuevo disco que lleva por título, ‘Maluma, lo que soy’.

En definitiva, ya sea por un motivo o por el otro, de lo que sí podemos estar seguros es que los más de 45 millones y medios de seguidores ya pueden volver a deleitarse con las historias que comparte el cantante, así como con sus confesiones.

https://www.instagram.com/p/Bx3cLmGHQV2/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Con Información de La Opinión


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *