Farándula

Maluma sorprendió a niños de un hospital en Puerto Rico (+VIDEO)

Maluma sorprendió a niños de un hospital en Puerto Rico
Maluma sorprendió a niños de un hospital en Puerto Rico. (CAPTURA DE VIDEO/ASERE)

El cantante colombiano Maluma sorprendió a los pequeños pacientes del Hospital Pediatrician Universitario de San Juan, en Puerto Rico, al realizar una visita sorpresa.

A través de sus redes sociales, el intérprete de “Felices los cuatro”, compartió un emotivo momento con los niños internos, con quienes conversó y hasta se animó a cantar con ellos algunos de sus más populares temas, como “Tú me partiste el corazón”.

“La música y sus poderes del corazón, mucha luz para todos quienes estén pasando por momentos difíciles de salud. Venir a Puerto Rico y visitar este hospital me dio mucha felicidad”, escribió el artista en su publicación, compartida en su cuenta de Instagram.

El video subido por Maluma ya cuenta con 3 millones de reproducciones y ha recibido el aplauso de sus colegas del género urbano: Yandel, Zion y el cantante Ricky Martin, quien le agradeció por su visitar su natal Puerto Rico.

El cantante colombiano Maluma dio un concierto el día de hoy 9 de noviembre en Puerto Rico dentro de su gira 11:11 y mientras esperaba el momento, el reguetonero disfrutó de su estadía paseando con sus amigos por la playa, pero también mostrando su lado más sensible.

https://www.instagram.com/p/B4nvLCVHoQL/?utm_source=ig_embed


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *