Noticias Internacionales

Marc Anthony envía mensaje a Puerto Rico por su valentía durante protestas

Marc Anthony envía bello mensaje a toda su gente en Puerto Rico tras renuncia del gobernador Ricardo Rosselló. (TWITTER)

El cantante Marc Anthony se suma a la lista de artistas que orgullosamente expresa la satisfacción que comparte con todo el pueblo de Puerto Rico por su gran lucha, la cual han salido todos victoriosos, logrando que el gobernador Ricardo Rosselló, luego de varios días de manifestaciones masivas, haya al fin dimitido al cargo que desempeñaba.

A través de las redes sociales, el talentoso cantante y actor escribió un hermoso mensaje para toda su gente en Puerto Rico, quien con mucho orgullo incluye una fotografía donde sale con la bandera boricua en un escenario.

“Puerto Rico, sus voces y sus deseos se escucharon. Hoy es un gran día. Que nuestra lucha por respeto, por nuestros derechos y por el bien de futuras generaciones no termine aquí. Esto es sólo el comienzo de un nuevo y mejor Puerto Rico. ¡Dios me los bendiga siempre”, indicó Marc Anthony en su publicación.

 

https://www.instagram.com/p/B0V77vvlwvP/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Días anteriores, el artista también estuvo pronunciándose ante las protestas que comenzaron desde el pasado 13 de julio cuando se filtraron los cientos de mensajes entre Ricardo Rosselló y 11 hombres de su círculo cercano, con cientos de páginas de mensajes de chat, vulgares y hasta soeces, llenos de homofobia, que resultaron ser ofensivos para los puertorriqueños.

Uno de los famosos que resultó ser juzgado por su inclinación sexual, fue el cantante Ricky Martin.

 

 

Entre las celebridades puertorriqueñas que han expresado el orgullo y la alegría que sienten después de que se haya escuchado la voz del pueblo, logrando así que haya dimitido el gobernador Ricardo Rosselló, se encuentran: Alejandro Sanz, Jennifer López, Adamaris López, Don Omar, Bad Bunny, Dadee Yankee, Wisin, entre otros.

 

Con Información de CiberCuba

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *