MUNDO

Marca Plus Size ofende a sus clientas usando modelo talla promedio

La marca de ropa Plus Size Baby ha sido latamente criticada en redes sociales, luego de que utilizara a una modelo de talla promedio para promocionar su nueva línea de ropa interior.

En las fotografías que publicitan los productos de lencería se puede ver a la modelo estirando la ropa que utiliza, introduciendo la mano por debajo de ella y separándola considerablemente de su cuerpo.

Este gesto ha sido considerado como una ofensa a las mujeres de talla grande, señalando que resulta totalmente sin sentido que para vender un producto a personas de talla XL sea utilizada a una modelo de talla pequeña.

Ante toda esta polémica, la empresa ha justificado diciendo que la intención del ademán de la modelo era señalar que la ropa interior es bastante elástica; sin embargo, este no es el mensaje que ha sido captado por el público en general.

Incluso algunos cibernautas se dieron a la tarea de entrar en el sitio web de la marca para percatarse que no es la primera vez esto sucede.

Comentarios como “Las gordas EXISTIMOS”, “Qué manera de conseguir que tu grupo demográfico nunca apoye tu marca”, “¿Qué rayos está mal como ustedes?”, “Es como si contratas actores blancos y los maquillas para que hagan de negros”, son solo algunos de los cientos que han emitido usuarios ofendidos y sorprendidos ante el sin sentido de la publicidad de la marca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas