ESTADOS UNIDOSFARÁNDULA

Mariah Carey abraza las bromas sobre ella y la Navidad con video viral que inaugura la temporada

Usuarios en redes han hecho memes por años sobre como la cantante es descongelada tras Halloween para cantar ‘All I Want for Christmas is You’

La cantante estadounidense Mariah Carey es sin duda una de las figuras más mencionadas durante las fiestas decembrinas, con su éxito All I Want for Christmas is You siendo una de las canciones más populares para esta temporada.

La situación ha convertido a la cantante en un meme, con usuarios en línea bromeando sobre cómo siempre, al iniciar las fiestas, el icónico tema y su intérprete vuelven a estar presentes en todos los rincones.

Pues este 1 de noviembre, Carey sorprendió al aceptar y abrazar esta broma universal, específicamente la más utilizada por el público en línea: que la cantante es descongelada cada año solo para cantar en Navidad.

 

Si bien el concepto podría ser ofensivo para algunos artistas, pues implica que permanecen irrelevantes el resto del año, Mariah lo ha tomado bastante bien, y explotó la burla en un video viral que le dio a los fans lo que querían desde hace mucho.

 

En solo 34 segundos, se observa como una puerta comienza con la cuenta regresiva para que arranque el mes de noviembre. Así, justo al finalizar el 31 de octubre, se abre una bóveda en la que se encuentra la también compositora, inmóvil dentro de un bloque de hielo.

Después, sus ayudantes, disfrazados de calabaza y otros seres de Halloween, comienzan a descongelarla, y una vez que baja un poco la temperatura, la exnovia de Luis Miguel abre los ojos súbitamente.

“Ya es hora”, señala cantando, y con su enérgica e inconfundible voz rompe el hielo que la mantenía atrapada.

 

El video ha causado sensación en internet, entre usuarios que han celebrado el buen humor de Carey, y el hecho de que conoce los memes, y los miles de bromas sobre ella no le han pasado desapercibidas.

El video finaliza con Carey cantando su éxito All I Want for Christmas Is You, que es reconocida oficialmente como la canción -no villancico- más escuchada de la temporada navideña.

El tema se estrenó en 1993 y hasta la fecha reúne, tan solo en Youtube, más de 759 millones de reproducciones, a las que se suma además una versión de Carey con Justin Bieber la cual contabiliza 422 millones de visualizaciones, para un total de más de mil millones de vistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas