Farándula

Mariah Carey estrena nuevo videoclip de su icónico tema “All I Want For Christmas is you”

Cantante estadounidense Mariah Carey (FACEBOOK DE LA ARTISTA)

El éxito musical de la cantante estadounidense Mariah Carey, “All I Want For Christmas is you”, cumplió 25 de años y para celebrar este hito, la artista lanzó el pasado jueves un nuevo videoclip del tema. 

Bajo el título de “Make my wish come true Edition”, el metraje, dirigido por el famoso realizador Joseph Kahn, cuenta con la participación de la propia Mariah como protagonista, envuelta en una fantasía navideña, y con la aparición especial de sus hijos Monroe y Moroccan.

En cuestión de días, y como era de esperarse, el videoclip ya ha superado las 20 millones de reproducciones. 

https://www.instagram.com/p/B6JLmWKAimB/

“All I Want For Christmas is you”, escrita por Mariah, fue lanzada en 1994 por el sello Columbia Records como parte de “Merry Christmas”, el cuarto álbum de estudio de la artista.  

Desde su estreno, Carey ha interpretado la canción en varias apariciones televisivas y giras promocionales a lo largo de su carrera. El tema también cuenta con otros dos videoclips. 

https://www.instagram.com/p/B6VwCclgRbh/

El primero, considerado por muchos como el “original”, se grabó al estilo de un video casero y puede verse a la cantante colocando adornos navideños en un árbol y retozando en la ladera de una montaña nevada. Incluso, contó con la participación de quien fuera en aquel entonces su esposo, Tommy Mottola, disfrazado de Santa Claus. El segundo video, filmado en blanco y negro, estuvo inspirado en The Ronettes, y aparece Carey bailando en compañía de tres coristas y dos bailarinas. 

El último, lanzado en su canal oficial de YouTube, también presenta escenas nunca antes vistas tomadas durante la grabación del primer videoclip.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *