Noticias Internacionales

Maribel Guardia cumple 60 años y se divierte hablando sobre los beneficios que tendrá

Maribel Guardia
Maribel Guardia.(TELEMUNDO)

Maribel Guardia cumplirá 60 años el próximo 29 de mayo, por lo que tiene planeado gestionar su credencial del INAPAM (Instituto Nacional para el Adulto Mayor) para obtener todos los beneficios que le corresponden.

Para la actriz no es un problema llegar a la década de los sesenta, por el contrario, ese día, lo celebrará con mucho orgullo. Es por ello que a las inquietudes de otras personas con relación a su edad responde con frases de humor.

“Me voy a subir al metro (es gratis para la gente mayor de 60 años). Bienvenidos esos beneficios“, expresó riendo para el programa Sale el Sol.

Y es que Maribel se mantiene trabajando activamente en su profesión, en la actualidad protagoniza junto a otros actores la puesta en escena “Cleopatra Metió la Pata”, en la cual se le puede ver muy sexy mostrando todos sus atributos con una ropa muy pequeña.

Además, la costarricense señaló durante la misma entrevista, que su imagen ha sido utilizada en infinidad de ocasiones para promocionar cremas milagro, en su país de origen, por lo que podría tomar medidas legales al respecto.

“Es que hay tanto timador hay que tener mucho cuidado con internet porque si creo que esta misma crema también ha explotado el nombre de Angelina Jolie, imagínate yo creo que ella ni se ha enterado…“, aclaró.

La famosa confesó que se encuentra estudiando junto a su equipo legal, este caso con vistas a accionar contra esta empresa fraudulenta.

“Pues estamos intentando pero luego son tan fraudulentos que ponen ligas falsas y no sé mi marido es abogado y él sabe lo hemos intentado, pero, pues ojalá que se pudiera para que no timen a la gente…“, aseguró.

https://www.instagram.com/p/BvUyoi9liyP/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Con Información de La Opinión


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *