¡Recarga x5 para Cuba! 🇨🇺 Recarga AHORA
Noticias Internacionales

Marjorie de Sousa afirma que las críticas no la van a detener en su sueño de ser cantante

 Marjorie de Sousa
Marjorie de Sousa.(TVNOTAS)

La actriz de televisión y modelo venezolana Marjorie de Sousa hizo su debut como cantante el pasado 25 de abril durante la transmisión del programa “Un nuevo día” (Telemundo).

La misma aprovechó la ocasión para interpretar el tema “Un poquito tuya”, el cual forma parte de la nueva telenovela, que protagonizará junto al actor mexicano Jorge Salinas.

A partir de ese momento la actriz fue criticada por su voz por lo que en una entrevista ofrecida por ella, quiso dejar bien claro que los ataques que han comenzado en su contra por sus inicios en la carrera de cantante, no la van a detener pues es su sueño y no piensa abandonarlo así no más.

“Yo creo que uno en la vida no se puede quedar con las ganas de intentar las cosas, y no hacer tanto caso. Siempre te van a criticar, entonces tú siempre tienes que intentar las cosas, porque a veces nos quedamos como: ‘No lo voy a hacer por temor a…’. No, inténtalo porque tú no sabes si a lo mejor eso va a ser tu futuro, si eso es lo que te va a llevar al éxito total”, expresó la venezolana en una conversación con Mezcal TV.

Según Marjorie desde hace muchos años siente deseos de hacer carrera en la música, que ya lo había intentado una vez pero lo abandonó por otros compromisos de trabajo, pero que ahora si está decidida a cumplir este sueño y no se dejará abatir por los comentarios negativos al respecto.

“Entonces, grabamos esta canción y la idea es continuar con la música, ya tenemos otras canciones grabadas, y ya estamos armando nuestro show, vamos a estar cantando por ahí, hay muchísimas cosas saliendo”, señaló la actriz.

Confiesa la actriz que esta nueva aventura la llena de felicidad, apartando las críticas que ha recibido y que continuará dando lo mejor de ella para alcanzar todas sus metas en ese sentido.

“No me la puedo creer todavía, pero estoy muy contenta y me gusta porque es algo nuevo, es algo que me llena de vida, me gusta mucho lo que es bailar, cantar, y sobre todo tener ese contacto cercano con la gente y poner a la gente a vibrar en alto, entonces espero que les guste, con todo mi amor”, añadió emocionada.

https://youtu.be/_LCi13D2QVA

 

Con Información de La Opinión

Comentarios (1)
  1. PEDRIN GUEVARA dice:

    QUE VA A CANTAR ESTA SEÑORA, ELLA NO SABE CANTAR, MALAMENTE ACTUAR, ASI NQUE SIGA VENDIENDO EMPANADAS, BURRITOS Y POLVOROSAS

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *