Noticias Internacionales

Marvel le pone el ojo a Lady Gaga para Guardianes de la Galaxia 3

Marvel podría hacer que Lady Gaga y Bradley Cooper hagan pareja nuevamente
Marvel podría hacer que Lady Gaga y Bradley Cooper hagan pareja nuevamente. (COLLAGE ASERE)

Recientemente se inició el rumor de que Marvel tiene el deseo de incluir a la actriz y cantante estadounidense Lady Gaga como parte de su Universo Cinematográfico, ya que al parecer prevén otorgarle un personaje en el elenco de Guardianes de la Galaxia 3 para encarnar el personaje de Lady Lylla; una nutria que sería la pareja de Rocket Raccon en los cómics.

Asimismo, esta revelación enciende más la hoguera encendida en relación a la sospecha de un posible romance entre la cantante y el actor Bradley Cooper, quien casualmente le da la voz al personaje de Rocket.

Si en efecto se llega a confirmar que Lady Gaga se une a Marvel Studios, ambos estarían trabajando de nuevo juntos, luego de que lo hicieran durante la película “Ha nacido una estrella” en la cual Cooper debutó como director.

Como ya lo habría adelantado el mismo James Gunn, finalmente figurará como el director del tercer volumen de Guardianes de la Galaxia donde se profundizará en la historia de Rocket y no sería ninguna sorpresa el que sea incluido el romance entre el mapache sideral con Lady Lylla.

A pesar de que la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia no ha fijado todavía una posible fecha de estreno, existe la probabilidad de que sea uno de los proyectos que sean parte del futuro cercano de Marvel.

Durante este verano, y luego del estreno de Spider – Man: Lejos de casa para el próximo 5 de julio; la Casa de las Ideas dará inicio a al aluvión de anuncios de la Fase 4 del UCM.

 

https://youtu.be/Y8fLcGDy9dk

 

Con Información de Miami News 24

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *