Encuéntranos en

Asere Noticias

“Marvel’s Jessica Jones”, estrena su temporada final en Netflix

Internacionales

“Marvel’s Jessica Jones”, estrena su temporada final en Netflix

En esta nueva y última temporada, Jessica se enfrenta a uno de los peores enemigos que podría tener durante 13 emocionantes nuevos capítulos

“Marvel’s Jessica Jones”, estrena su temporada final en Netflix

“Marvel’s Jessica Jones”, estrena su temporada final en Netflix. (AREAJUGONES)

“Marvel´s Jessica Jones”, producida por Netflix, se prepara para el estreno de su tercera y última temporada este 14 de junio a través de la plataforma de streaming.

En esta tercera entrega de la serie, Jessica Jones, nuevamente interpretada por Krysten Ritter, se enfrentará con Gregory Sallinger, un psicópata altamente peligroso interpretado por el actor, Jeremy Bobb. Para poder combatirlo, Jones y Trish (Rachael Taylor) deberán reparar su dañada relación y unir fuerzas contra él.

«No eres, ni nunca serás, una heroína», son las palabras con las que dará inició esta temporada final, tal y como puede verse en el nuevo trailer, el cual adelantó que este nuevo enemigo la tiene en la mira al creerla una “farsante”.

Los eventos de esta tercera temporada, así como las tragedias y posibles pérdidas y retos, podrían cambiar para siempre la vida de Jessica.

«Cuando Jessica (Krysten Ritter) se cruza con un psicópata altamente inteligente, ella y Trish (Rachael Taylor) deben reparar su relación fracturada y juntar fuerzas para vencerlo. Pero una pérdida devastadora pone en evidencia las diferentes visiones que cada una tiene sobre el heroísmo y las sitúa en un curso de colisión que cambiará a ambos personajes para siempre» se lee en la sinopsis de esta temporada.

Entre las novedades de esta temporada, se encuentra el debut de Ritter, protagonista de la serie, como directora de uno de los nuevos episodios y cuya experiencia relató en uno de los adelantos de la serie.

En esta temporada regresan Carrie-Ann Moss y Eka Darville, además se integran personalidades como J.R. Ramirez y Janet McTeer.

La temporada final consta de 13 episodios que estarán disponibles a través de la plataforma de streaming, Netflix, productores originales de la serie.

Recibida de forma positiva por la crítica, “Marvel’s Jessica Jones” ganó un premio Emmy al Mejor Tema Musical en 2016.

Con esta última temporada, Netflix se prepara para despedirse de todo su contenido original relacionado con Marvel Studios y Marvel Comics, quienes estrenaran nuevas series de creación propia, a través de una plataforma de streaming creada por la compañía Disney, entre las que se encuentran las nuevas producciones dedicadas a sus personajes, Loki (Tom Hiddleston), Bucky Barnes (Sebastian Stan), Sam Wilson (Anthony Mackie), Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Bettany), los cuales formaron parte del Universo Cinematográfico de Marvel, durante las tres primeras fases del proyecto, y son algunos de los favoritos del público.

 

Con información de El Diario 

Suscríbete a Asere Noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top