ESTADOS UNIDOSNOTICIAS DE CUBA

Masajista cubano fue arrestado en Texas por agredir sexualmente a una mujer en Florida

Un hombre de origen cubano fue arrestado en el estado de Texas y posteriormente extraditado a Florida, donde es acusado de haber agredido sexualmente a una mujer mientras trabajaba como masajista.

De acuerdo con el medio local NBC Miami, el sujeto fue identificado como Danis Delgado, quien laboraba en el centro ‘Massage Envy’, ubicado en la ciudad de Hollywood, en Broward.

El reporte señala que los tocamientos indebidos se registraron en dicho centro el 22 de enero de 2021, pero fueron denunciados hasta el 13 de mayo de 2022.

La víctima señala que solicitó un servicio de masaje en el negocio, quedando en ropa interior y cubriéndose con una sábana y unas toallas antes de empezar.

Todo parecía normal al principio, pero luego de unos 40 minutos, Delgado le preguntó a la víctima si podía masajear sus muslos internos, algo que incomodó a la mujer, pero aceptó de todos modos.

Luego de esto, el hombre comenzó a acercarse más y más a su ropa interior, hasta que deslizó su mano por debajo de esta e hizo contacto directo con sus partes íntimas.

En su declaración, la mujer aseguró haberse congelado cuando eso ocurrió, por lo que Delgado continuó tocándola de esta manera, al mismo tiempo que le realizaba preguntas inapropiadas. Al final, la mujer solo pudo decir que tenía novio, por lo que quería marcharse.

La víctima acudió a la recepción para pagar, pero no mencionó nada de lo ocurrido durante el masaje, pues se sentía incómoda con lo que había pasado.

Luego de varios meses, la víctima decidió hablar con un amigo y con su novio, los cuales la convencieron de denunciar lo ocurrido durante la sesión de masaje.

Delgado, quien se mudó a Texas el año pasado, fue arrestado por la policía luego de una investigación.

El centro de masajes se pronunció sobre el caso, señalando que se comprometía a que situaciones como la denunciada no ocurran dentro de su negocio.

“Massage Envy se compromete a promover un entorno seguro para los miembros, invitados y proveedores de servicios en cada una de las aproximadamente 1.100 ubicaciones de la franquicia en todo el país. Instamos a cualquier persona que experimente algo que no sea un masaje seguro y de calidad, a que lo informe de inmediato a la ubicación de la franquicia para que pueda ser investigado”, dijo un portavoz del centro.

Los tocamientos inapropiados son considerados como una agresión sexual en el estado de Florida, por lo que Delgado ahora enfrenta estos cargos.

Aquellas personas que son responsables de estos actos pueden recibir hasta 30 años en prisión, dependiendo de la gravedad del delito. De igual manera, terminan registrados como delincuentes sexuales y su fotografía termina a disposición del público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas