DEPORTES

Matanzas y Las Tunas protagonizan escandalosa pelea en la semifinal de la Serie Nacional de Béisbol

El equipo de Matanzas, que ha ganado cuatro partidos consecutivos en la semifinal de la 60 Serie Nacional de Béisbol, protagonizó una gran trifulca con el conjunto de Las Tunas, cuando lo estaba derrotando 6 carreras por 3 en la 8va entrada del juego.

La pelea comenzó tras una jugada innecesaria, donde el corredor tunero Yunieski Lardet con 2 outs marcados en la pizarra, se tiró en la segunda base buscando romper un out forzado y de forma antideportiva golpeó con sus spikes al defensor matancero Aníbal Medina.

Inmediatamente se vaciaron las bancas de ambos conjuntos protagonizando una gigantesca disputa que incluyó una pelea particular entre Larduet y el matancero Yadir Dreke, quien recibió varios golpes de parte de su oponente.

Ante la magnitud de la riña, los árbitros incapaces de ponerle fin, solo atinaron a levantar los brazos en la medida que iban expulsando a los principales responsables de la bronca. Así fue como terminaron expulsados 5 jugadores, 3 por Las Tunas y 2 por Matanzas.

Para los actuales campeones de la 59 Serie Nacional, resultará un importante impedimento el no poder contar en el primer juego de la gran final -en fecha aún por determinar- con Yadir Dreke y Yoel Suárez, sus dos jugadores expulsados.

https://youtu.be/twfwU8zbaXY

Peleas en las Series Nacionales de Béisbol en Cuba

Una de las peleas más memorables dentro las Series Nacionales de Béisbol en Cuba fue la protagonizada por el industrialista Lisbán Correa y el lanzador espirituano Yannier Sosa.

En este caso la pelea se desató luego de que el lanzador le encimó un lanzamiento que no fue del agrado del bateador, quien lo interpretó como un acto deliberado y de inmediato fue a enfrentar a Sosa bate en mano hacia el montículo.

La persecución llegó hasta el jardín central donde se dieron agresiones de todo tipo con la participación de los miembros de ambos equipos. La policía tuvo que intervenir y el partido estuvo detenido por casi 30 minutos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas