ESTADOS UNIDOSFARÁNDULA

“Me hicieron marcas en los brazos”: Frida Sofía habla tras su arresto en Miami

Frida Sofía Guzmán Pinal, hija de la famosa cantante mexicana Alejandra Guzmán, hablo ante las cámaras luego de haber sido arrestada en la ciudad de Miami el pasado domingo por la noche.

Inicialmente, medios locales informaron sobre dos cargos impuestos contra la modelo, desorden público y resistirse al arresto, algo que ella misma explico a Telemundo.

Varios periodistas se reunieron a las afueras de la prisión a la que fue trasladada la hija de la cantante, a la espera de que esta sea liberada, y mientras en un principio se reusó a dar declaraciones, la insistencia de los medios hizo que diera detalles sobre su detención.

La mujer señaló que todo se debió a un malentendido entre ella y la gerente del restaurante en la que se encontraba, señalando que simplemente “no le cayó bien”, por lo que la quiso fuera de su establecimiento.

Sin embargo, Frida Sofía confesó que el método que utilizaron para sacarla de ahí estuvo fuera de lugar, pues la seguridad del lugar la maltrató e incluso la acusó de robo.

“No pasó nada, la verdad fue algo muy simple. A la manager del restaurante Joia no le caí bien y desde un inicio me quisieron sacar del lugar y al final lo consiguieron, pero me sacaron muy feo. Además, los de seguridad del restaurante me hicieron marcas en los brazos y dijeron que era porque me había robado un agua”, se escucha decir a la modelo.

El video compartido por el citado medio muestra los moretones que quedaron en los brazos de Frida Sofía, quien aclaró que esos no habían sido hechos por la policía durante el arresto, sino por el personal del restaurante.

Al ser cuestionada sobre el hecho, Frida Sofía aseguró que se encuentra considerando el tomar acciones legales en contra del establecimiento debido al maltrato físico que recibió.

Medios locales informaron que la hija de Alejandra Guzmán tuvo que pagar más de 1.000 dólares de multa, algo que debió hacer aparentemente sin la ayuda de su familia.

El conductor de Chisme No Like, Javier Ceriani, llamó a la modelo luego de su liberación, cuestionando quién la había ayudado a pagar la elevada multa, a lo que Frida Sofía solo remarcó la tristeza que le causaba que ningún miembro de su familia la apoyó durante su estancia en prisión.

“Qué triste que nadie de mi familia está aquí, para que vean… Yo no tenía a donde irme hoy para que vean que la fama y mi glamour no es 24 horas los siete días de la semana”, confesó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas