Farándula

“Me sentí vulnerable”: Livia Brito se disculpa por agredir a paparazzi en playa de Cancún

Livia Brito
Livia Brito (Foto: Livia Brito-Instagram)

Tras días de polémica, la actriz cubana radicada en México Livia Brito confesó, a través de sus redes sociales, haber agredido a un paparazzi que fotografió sin consentimiento a ella y a su pareja, el argentino Mariano Martínez, en la playa de Cancún.

“Siento la necesidad de disculparme públicamente con Ernesto Zepeda y con su familia, con los medios de comunicación, con mis seguidores y con todos aquellos que se hayan sentido ofendidos directa o indirectamente. Lo siento mucho y me arrepiento profundamente por mi reciente comportamiento”, manifestó la hija del reconocido actor cubano Rolando Brito y la bailarina Gertrudis Pestana

Asimismo, la actriz dijo sentirse muy vulnerable cuando se percató de que había un fotógrafo de “manera invasiva” durante sus vacaciones tranquilas y se dejó llevar por el impulso, por lo que le terminó proporcionando una cachetada. Además, explicó que el paparazzi se negó a borrar las imágenes.

No obstante, Brito anunció que emprendería acciones legales contra el fotógrafo bajo concepto de “daños morales”.

En un segundo video compartido en sus redes, el abogado de la cubana dijo que Zepeda y su representante le pidieron a Livia y a Mariano cerca de 27 mil dólares para “para solucionar lo sucedido”. Cifra que duplicaron, poco después.

También explicó que el fotógrafo no tiene suficientes elementos para hacer responsable a la actriz de los delitos de agresión y robo. Por último, señaló que la cámara y el resto de las pertenencias del individuo se encuentran bajo la posesión de la Fiscalía de Quintana Roo, donde puede solicitar la devolución.

https://www.instagram.com/tv/CClr-ttDT9f/?utm_source=ig_embed

Los hechos

De acuerdo con declaraciones de Zepeda, Mariano le dio un puñetazo mientras que Livia la arrebataba la cámara. Incluso, aseguró haber sido golpeado por la pareja con su propio instrumento de trabajo, el cual presuntamente nunca le devolvieron. También alegó que la cubana, poseída por la ira, intentó patearle los testículos cuando ya estaba en el piso.

Uno de los testigos presenciales del hecho igualmente declaró haber escuchado a la actriz gritar “estoy harta de los mexicanos”.

El incidente desató una oleada de críticas en las redes sociales para Brito y Martínez. Algunos usuarios, incluso, han pedido que se expulse a la pareja de la nación azteca en caso de ser hallados culpables.

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *