ESTADOS UNIDOS

Mega Millions: Florida revela la identidad del ganador de 1.600 millones de dólares

El boleto ganador fue comprado en agosto, en un Publix ubicado en la 630 Atlantic Blvd., en Neptune Beach

Tras varios meses de espera, la Lotería de Florida finalmente reveló la identidad de la persona que reclamó el premio de 1.600 millones de dólares (USD) del sorteo Mega Millions del pasado mes de agosto.

Este premio fue reclamado a finales de septiembre, sin embargo, la lotería de Florida mantiene la identidad de los ganadores en secreto por 90 días a partir de que el premio es solicitado, por lo que fue hasta ahora que se reveló.

Mientras varias personas esperaban con ansias saber el nombre del ganador, el misterio persistirá, pues el afortunado decidió mantenerse en el anonimato de una manera ingeniosa, reclamando el premio a nombre de una empresa en Delaware.

La Lotería de Florida señala que el premio de 1.600 millones de USD fue reclamado por Saltines Holdings LLC, una compañía de Responsabilidad Limitada. El gran premio fue reclamado en la modalidad de un único pago de 794.248.882 USD.

La estrategia es poco común, pero legal, y permitirá al ganador mantener su anonimato durante más tiempo, pues, de acuerdo con las leyes de Delaware, la información de los representantes de las empresas no tiene que ser pública.

Al crear una compañía de responsabilidad limitada, se debe designar a un agente registrado para que reciba notificaciones legales y documentos oficiales, pero esta información, a diferencia de otros estados, no tiene que ser de conocimiento público.

Es muy probable que la compañía se creara con el único propósito de reclamar el premio de manera anónima, pues los registros señalan que Saltines Holdings LLC fue creada a inicios de septiembre, casi un mes antes de que se solicitara el gran premio.

Sin embargo, al crear una LLC y designar un representante, este debe tener una dirección física en el estado de su fundación, en este caso Delaware, por lo que se desconoce si el ganador es originario de ese territorio, o si le habrá pedido un favor a algún amigo o familiar ahí.

El boleto ganador fue comprado en un Publix ubicado en la 630 Atlantic Blvd., en Neptune Beach. El histórico premio se debió a que el ganador le atinó a la secuencia de cinco números ganadores y al número Mega Ball (13, 19, 20, 32, 33 y Mega Ball de 14) que salieron en el sorteo del 8 de agosto.

Por su parte, el supermercado Publix que vendió el boleto ganador recibió una comisión de 100.000 USD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas