Noticias Internacionales

Meghan Markle pasa un momento incómodo tras ser ignorada por el príncipe Harry

El príncipe Harry ignora por un momento a la duquesa de Sussex. (TWITTER)

Los duques de Sussex estaban disfrutando del partido entre los Boston Red Sox y los New York Yankees el pasado fin de semana y un pequeño descuido del príncipe Harry, ha hecho que se viralice la noticia de que su bella esposa, quien acaba de tener recientemente a su primogénito Archie Harrison, fue ignorada cuando ella quiso compartir algo con él.

Aunque puede resultar algo muy insignificante, para los británicos tal vez no lo es, puesto que cada movimiento que haga la duquesa, es motivo de noticia y más ahorita que acaba de convertirse en madre, pues son sus primeras apariciones y los admiradores desean ver qué dice y hace Meghan Markle.

El diario “The Sun” publicado en el Reino Unido ha titulado esta novedad como “El incómodo momento en el que Harry ignora a Meghan”.

 

Obviando este momento incómodo, ambos se observaron muy enamorados y mantenían una química muy bonita como pareja, así que esto es algo que le puede pasar a cualquiera, pero tratándose de la duquesa, sorprende que al príncipe se le haya escapado ese detalle y estuviera inmerso en una conversación con otra persona, olvidándose por un instante de su esposa.

Sin embargo, parece que esto ha llamado la atención de las personas ya que hace pocas semanas pasó algo similar entre esta famosa pareja. Se trató del evento del “Trooping the Colour”, cuando los miembros de la familia se habían reunido en el balcón de Buckingham para apreciar de un espectáculo aéreo y de pronto la duquesa que quiso comentarle algo a su marido, este al parecer le respondió de forma breve y directa pareciendo ser un regaño.

Según algunos medios, aunque resulta difícil confirmar algo, se dice que la duquesa de Sussex buscaba tener contacto visual con el príncipe y creen incluso que podría tener hasta ganas de llorar, pero quién sabe si realmente las cosas sucedieron así, son meras especulaciones.

Probablemente haya solo sido una indicación de que recordara que estaban a punto de empezar a cantar el himno nacional ‘God Save the Queen’ y trataba de que se pusiera en posición, y es por ello que Meghan giró su cabeza cuando eso sucedió.

 

Por otra parte, se dio a conocer que el sábado 6 de julio se dará el bautizo de su pequeño bebé en una ceremonia realizada en la capilla del Castillo de Windsor, a pesar de que la reina Isabel de Inglaterra no podrá asistir debido a que desconocía de esta fecha y ya estaba comprometida con otro evento.

 

Con Información de Infobae

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *