MUNDO

Meghan Markle “siente pena” por Kate Middleton

Desde su boda en mayo de 2018, la ex – actriz ha “desafiado” muchas de las reglas y protocolos reales de la Corona inglesa, como el ingresar sola a la Iglesia de Windsor el día de su boda, y el negarse a posar para la prensa y los paparazzi en las escalinatas del hospital después de dar a luz.

Al respecto, The Post entrevisto a una amiga de la duquesa, quien aseguró que Markle, siente pena por Kate Middleton, ya que esta se vio obligada a presentarse ante los medios de comunicación a unas horas de dar a luz, en vestido, maquillaje, tacones e incluso, un peinado recién hecho.

Markle, quien se ha proclamado como una feminista comprometida, ha decidido “mantener en privado los planes para la llegada de su bebé”. Cualquier declaración ante la prensa será posterior al nacimiento y las celebraciones privadas con la familia.

“Básicamente, están llevando a cabo el nacimiento en secreto. Creo que es un poco tonto. Harry odia ser objeto de especulación, y esto solo muestra su petulancia hacia los medios de comunicación”, expresó Duncan Larcombe, ex editor real de The Sun.

Se espera que la pareja realice una sesión de fotos en el Castillo de Windsor, días después del nacimiento.

Los duques de Sussex esperan el nacimiento de su primer bebe, quien sería el séptimo en línea al trono, dentro de los próximos días.

Ahora, la prensa británica hace especulaciones sobre sí, la Reina Isabel II, otorgará el título de príncipe/princesa al hijo de la pareja, como fue el caso de sus nietos, George, Charlotte y Louis.

En la historia de la actual familia Real, solamente la princesa Anne, hija de Isabel II, ha rechazado que sus hijos lleven tales nombramientos, sin embargo, The Post ha publicado que Markle no tiene intenciones de negarle a su primogénito dicho rango.

“Todos los rangos reales son a discreción de la reina y la princesa Anne establece un precedente interesante al elegir criar a sus hijos sin ningún título real”, explicó Patrick Jephson, ex asesor principal de la princesa Diana.

Tanto la prensa inglesa, como miembros del círculo cercano de la pareja, tienen la seguridad de que la reina otorgará el nombramiento a su futuro nieto o nieta.

Por otro lado, una fuente cercana al padre de la actriz, Thomas Markle, afirmó que este se encuentra “devastado”, por la posibilidad de que no conozca a su nieto.

Meghan y su padre cortaron comunicación, tan solo unos días antes de la boda, cuando se descubrió que su padre había vendido fotografías de la pareja a los paparazzi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas