Farándula

“Mejor sin ti” ya alcanza un millón de vistas en YouTube

Leoni Torres y Gente de Zona rompen récord de 1 millón de vistas en YouTube
Leoni Torres y Gente de Zona rompen récord de 1 millón de vistas en YouTube.(COLLAGE ASERE)

A una semana de estrenado el nuevo tema de Leoni Torres y Gente de Zona, titulado “Mejor sin ti”, ya se ha colado en las listas de lo más escuchado del momento.

Por su parte, los artistas cubanos, protagonistas de este exitazo han celebrado este logro en las redes sociales con un post que indica que el video de la canción a pocos días de su lanzamiento en las plataformas digitales ya alcanzó más de un millón de vistas.

“Un millón de vistas!! #MejorSinTi junto a @gentedezona a una semana de su estreno!”, escribió el camagüeyano Leoni Torres en su cuenta personal de Instagram.

https://www.instagram.com/p/BzgduBboSNK/?utm_source=ig_web_copy_link

Al instante, los seguidores del dúo reguetonero y del también compositor cubano han reaccionado ante la noticia con mensajes de admiración y felicitaciones para los talentosos artistas cubanos por este temazo musical.

“Felicidades!!! Me encanta el tema  ”; “Ese va a ser el tema del año en Cuba, no lo dudes, gracias por esa letra y ese sabor que le ponen, te pasaste, nada, eres el mejor, FELICIDADES”, comentaron algunos usuarios.

“ me encantó el tema…lo amé #MejorSinTi”; “FELICIDADESSSS!!! Linda canción. ÉXITOS”; “Otra vez muchas felicidades por ese super extreno, como todas tus canciones, espectaculares. Eres uno de mis mejores cantantes de Cuba”, agregaron otros.

“Son especiales, que maravilla de música e interpretaciones, soy su fan no 1  ”; “Felicidades!!!! Tremendo tema ”; “Muchas felicidades para los grandes  ”, continuaron escribiendo los fans.

A pesar de que “Mejor sin ti” es la primera colaboración de Leoni Torres, como artista, con Gente de Zona, este tema ya es considerado por muchos seguidores como el tema que romperá este año los termómetros en Cuba.

 

Con Información de Cubita Now


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *