Deportes y Resultados

Messi anota dos en la goleada del Barcelona ante el Valladolid

Messi anota dos en la goleada del Barcelona ante el Valladolid
Messi anota dos en la goleada del Barcelona ante el Valladolid. (ABC)

El argentino Lionel Messi anotó dos goles y proporcionó dos asistencias en la goleada del FC Barcelona sobre el Real Valladolid cinco goles por cero que lo pone al frente de La Liga con un partido de memos.

La anotación inicial del partido fue a cuenta del defensa culé ​​Clement Lenglet quien coló el balón en la portería rival a solo dos minutos de iniciado el duelo.

El Real Valladolid encontró el empate momentáneo a los 15 minutos por intermedio de Kiko Olivas. Sin embargo, el empate le duró poco ya que Arturo Vidal intervino asistido por Messi para restaurar la ventaja de Barcelona. Instantes después el crack argentino marcaba el gol 50 de tiro libre en su carrera deportiva.

Fue un golazo espectacular tanto que su anotación a quince minutos para el final no fue para nada comparable. El uruguayo marcó el quinto a los 77 minutos para sellar la goleada catalana.

El Barcelona no estuvo en acción el fin de semana después de que su partido con el Real Madrid fue pospuesto debido a los temores de seguridad en torno a las protestas en curso en Cataluña.

Eso le permitió a Granada, que solo había regresado a la máxima categoría esta temporada, la oportunidad de convertirse en los líderes poco probables de la máxima categoría española al vencer al Real Betis por 1-0.

Otro partido importante de la jornada fue el empate a un gol entre el Atlético de Madrid y el Alavés. Álvaro Morata le dio la ventaja al Atlético después de terminar un buen movimiento de equipo, pero un excelente ataque de largo alcance del ex delantero del West Ham, Lucas Pérez, le ganó un punto a Alavés.

Los de Simeone siguen dejando puntos en el camino cuando aún no se llega ni al primer tercio de la liga.

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *