Deportes y Resultados

Messi anota en la victoria del FC Barcelona en la Champions

Messi anota en la victoria del FC Barcelona en la Champions
Messi anota en la victoria del FC Barcelona en la Champions (REUTERS)

El crack del fútbol argentino y mundial Lionel Messi se convirtió en el primer jugador en anotar en 15 temporadas consecutivas de la Liga de Campeones, cuando marcó al minuto tres del juego entre el FC Barcelona y el Slavia Praga, de la República Checa.

El también capitán de los catalanes llevó el balón hasta las redes rivales después de un intercambio de pases que culminó con la asistencia de Arthur.

Si bien ha marcado en 15 temporadas seguidas, el argentino aún está por debajo del récord de anotación de la leyenda del Manchester United Ryan Giggs en 16 temporadas diferentes de la Liga de Campeones.

Barcelona, ​​que encabeza la Liga española, logró hilvanar seis juegos consecutivos en todas las competiciones. El resultado mantiene a Ernesto Valverde como líder del Grupo F en siete puntos de tres juegos, tres puntos por encima del Inter de Milán y el Borussia Dortmund.

Esos dos lados se encontraron en el San Siro en el otro juego del grupo, con el Inter ganando dos tantos contra cero. En el partido anotaron Lautaro Martínez y Antonio Candreva.

Los números estadísticos dieron la ventaja al Praga que tuvo más tiros al arco que se vio recompensado con un gol a solo cinco minutos de iniciado el segundo tiempo. Pero dos minutos después un autogol de Olayinka puso en ventaja al Barcelona.

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *