Encuéntranos en

Asere Noticias

Messi anota un doblete frente a Nicaragua

Deportes

Messi anota un doblete frente a Nicaragua

La albiceleste se prepara para la Copa América

Messi abre goleada de Argentina 5-1 sobre Nicaragua

Messi abre goleada de Argentina 5-1 sobre Nicaragua. (FLICKR)

Lionel Messi solo necesitó 45 minutos para batir a Nicaragua en uno de los últimos duelos amistosos que efectúo Argentina de cara a su preparación para la Copa América que arranca en menos de tres semanas.

Este pasado viernes el capitán anotó a los 37 y 38 minutos en el estadio Bicentenario de la provincia de San Juan frente a una multitud de 25,000 personas, y sus goles se unieron al doblete de Lautaro Martínez, a los 62 y 73 minutos, y el solitario tanto de Roberto Pereyra, a los 80, para concluir el marcador con cinco goles por uno.

Por su parte, Nicaragua, que ocupa el puesto 129 en el mundo, tomó este choque como preparación para su participación en la Copa de Oro de la CONCACAF. Será una prueba severa para Costa Rica, Haití y Bermudas a pesar de esta paliza. Todavía tienen que ganar un juego en dos apariciones en el torneo, perdieron seis con un solo gol anotado, pero no caerán sin pelear.

Messi ha perdido tres finales de Copa América en las ediciones de 2007, 2015 y 2016. La última vez que Argentina ganó un título internacional fue en la misma competencia en 1993, cuando el pequeño Messi jugaba en las calles de su Rosario natal a la edad de seis años.

Con Brasil si su máximo exponente. Neymar, lesionado en un reciente amistoso frente a Qatar, Argentina vuelve a retomar el papel de máximo favorito. Para ello debutará el 15 de junio ante Colombia en Salvador, por el Grupo B que también integran Paraguay y Catar.

 

Con información de AP

 

Suscríbete a Asere Noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top