Deportes y Resultados

Messi anota un hat-trick en la goleada del FC Barcelona

Messi anota un hat-trick en la goleada del FC Barcelona
Messi anota un hat-trick en la goleada del FC Barcelona. (EFE)

Un hat-trick de Lionel Messi y un gol en los minutos finales del partido de Sergio Busquets le dieron al Barcelona una cómoda victoria por 4-1 en su estadio Camp Nou ante Celta Vigo, para ponerlos al frente de la Liga Española.

Este triunfo fue un alivio para el DT Ernesto Valverde que se encontraba en la cuerda floja tras una derrota el fin de semana pasado frente Levante 1 por 3 y un empate decepcionante en casa ante Slavia Praga en la Liga de Campeones el pasado martes por la noche.

Messi abrió el marcador desde el punto de penalti después de que el cruce de Junior Firpo golpeara el brazo del defensor Joseph Aidoo.

Lucas Olaza igualó a los visitantes con un excelente tiro libre, pero Messi puso a los anfitriones nuevamente al frente con un intento similar cuatro minutos después.

El crack argentino volvió a subir después del descanso, antes de que Sergio Busquets agregara un cuarto tanto. “Está claro que cuando está tan cerca tenemos la ventaja de tener el mejor jugador del mundo y el mejor lanzador de tiros libres del mundo (Messi). Ha estado mejorando y eso es una ventaja, espero que los siga anotando. Sabemos dónde estamos y si no ganamos, creará dudas, incluso más si no juegas bien”, dijo Busquets.

Más temprano el Real Madrid había derrotado al Eibar 4-0 para situarse en la primera posición de la Liga, pero este resultado vio al Barcelona adelantarse gracias a la diferencia de goles.

https://youtu.be/9_NewHeUpC4


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *