Encuéntranos en

Asere Noticias

Messi destraba el partido y los catalanes ganan el duelo en el Wanda Metropolitano

Deportes

Messi destraba el partido y los catalanes ganan el duelo en el Wanda Metropolitano

Con un solitario gol del argentino el Atlético de Madrid cae en su casa

Messi destraba el partido y los catalanes ganan el duelo en el Wanda Metropolitano

Messi destraba el partido y los catalanes ganan el duelo en el Wanda Metropolitano. (BBC)

Leo Messi salvó al Barcelona de un empate ante el Atlético de Madrid y la propia casa de los chicos de la capital española, anotó un gol de excelente factura para que los catalanes recuperaran el primer lugar de la liga.

El Atlético realmente merecía salir con al menos un empate esta noche, pero simplemente no se arriesgó. Barcelona también erró alguno de sus chances claro para ganar con anterioridad, pero justo cuando el juego parecía terminar como uno de los empates 0-0 más entretenidos de los últimos tiempos, apareció el genio del fútbol mundial para poner las cosas en su lugar.

El Barcelona ya sabe ganar en el nuevo estadio del Atlético de Madrid y lo hizo en un momento trascendental de la temporada, descabalgando a los de Simeone a principios de diciembre y dándole a entender al Real Madrid, cuyo liderato fue efímero, que por algo es el campeón.

Esa victoria puso al Barça nuevamente por delante del Real Madrid por diferencia de goles pues ambos están igualados a 31 puntos. Algunos llegan a decir que este partido podría ser la diferencia entre que el Barça gane otro título de La Liga o que no llegue al final de la temporada.

Mientras Messi estaba ocupado siendo el definidor del partido, podría estar recogiendo su sexto premio Ballon d’Or en París, cuando este lunes dentro de algunas horas se celebre la ceremonia.

Messi es el favorito para darle el galardón a Virgil van Dijk y las imágenes filtradas aparecieron para confirmarlo. La imagen muestra que Messi ha obtenido 446 puntos de votos, mientras que Van Dijk obtuvo solo 382.

Por supuesto, no sabremos que la imagen viral es real hasta el lunes por la noche, pero nadie lamentaría que Messi consiguiera el mayor premio individual en el fútbol por sexta vez en su carrera, todo un récord.

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top