Encuéntranos en

Asere Noticias

Messi, Griezmann y Suárez le dan la victoria al FC Barcelona

Deportes

Messi, Griezmann y Suárez le dan la victoria al FC Barcelona

El conjunto culé estuvo de visitante en casa del Eibar

Messi, Griezmann y Suárez le dan la victoria al FC Barcelona

Messi, Griezmann y Suárez le dan la victoria al FC Barcelona. (MARCA)

El FC Barcelona ha extendido su racha invicta a 10 juegos en todas las competiciones en las últimas semanas gracias a la victoria de hace unas horas por tres goles a cero contra el SD Eibar en la continuación de la liga española.

Messi, Griezmann y Suárez anotaron por el conjunto culé que estuvo de visitante. El francés Antoine Griezmann marcó el único gol de la primera mitad después de solo 15 minutos, rompiendo la trampa de fuera de juego del conjutno rival y capitalizando el deslizamiento de Pablo de Blasis antes de pasar el balón al portero Marko Dmitrović por el interior del poste.

Mientras que el uruguayo Suárez encontró su gol poco después del descanso, pero la bandera de fuera de juego se lo negó, algo que no sucedió cuando estuvo involucrado poco después en una acción con Messi al minuto 60.

Griezmann volvió a escena y sirvió de asistidor para que el argentino marcara su gol.

No fue una buena mañana para el Eibar de Mendilibar, que apenas pudo inquietar a una defensa, la del Barça, que venía concediendo goles en prácticamente todos sus partidos. El técnico armero se desgañito en la banda descontento por el rendimiento de sus hombres, que se vieron superados en todo momento. Seguramente no fue por demérito local, sino por mérito visitante. Enfrente se encontraron al Barcelona más sólido del curso.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top