Deportes y Resultados

Messi no marca, pero el FC Barcelona gana ante el Leganés

Messi no marca, pero el FC Barcelona gana ante el Leganés
Messi no marca, pero el FC Barcelona gana ante el Leganés. (AP)

Arturo Vidal anotó el gol de la remontada para que el FC Barcelona pudiera salir victorioso en la reanudación de la Liga española luego de la parada por la fecha FIFA. El líder de la competición local empezó debajo en el marcador ante el décimo cuarto clasificado en la tabla general, el Leganés.

El sorprendente ataque temprano de Youssef En-Nesyri puso a Leganés adelante mientras que el Barcelona de la mano de un Lionel Messi incisivo, pero con pocas oportunidades reales intentaba empatar el encuentro.

El juego catalán mejoró mucho en el segundo tiempo y apenas en el minuto 53 con un cabezazo del uruguayo Luis Suárez se igualaron las acciones. En el final Vidal puso a los líderes a tres puntos del rival del Real Madrid, que juega con la Real Sociedad también este sábado pero a las diez de la noche hora local.

“Estoy contento de marcar cuando nos da los tres puntos. Lo sacamos adelante, porque estaba difícil, era una cancha complicada. Hay que destacar los tres puntos, pero hay que mejorar más”, dijo Vidal al concluir el partido.

La anotación del centrocampista chileno fue fortuito, el tiro de esquina de Ousmane Dembele se desvió de las manos de Rubén Pérez y cayó sobre Vidal, que la mando a guardar al fondo de las redes.

Barcelona dio una mala cara al ataque a pesar de la victoria y el ariete galo Antoine Griezmann, su flamante contratación para esta campaña, pasó desapercibido en el campo hasta que fue sustituido a los 57 minutos.

 

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *