Encuéntranos en

Asere Noticias

Messi supera a Ronaldo y obtiene su sexto Balón de Oro

Deportes

Messi supera a Ronaldo y obtiene su sexto Balón de Oro

El crack argentino obtuvo el galardón este lunes en París

Messi supera a Ronaldo y obtiene su sexto Balón de Oro

Messi supera a Ronaldo y obtiene su sexto Balón de Oro. (FOXSPORTS)

Lionel Messi ha escrito su nombre en los libros de historia del fútbol una vez más después de convertirse en el primer jugador en ganar un sexto Balón de Oro, superando a Cristiano Ronaldo quien se ha estancado con cinco trofeos.

Unos 10 años después de ganar su primer Balón de Oro y justo un día después de anotar un magnífico gol contra el Atlético de Madrid que bien pudiera valer media Liga, el argentino levantó el Balón de Oro en el Teatro du Chatelet en París.

“Hace 10 años recibí mi primer balón de oro en París. Vine con mi hermano, tenía 22 años y pensaba que era irrepetible todo lo que estaba viviendo… Y ahora tengo seis. No hay que dejar nunca de soñar, de trabajar, de disfrutar jugando al fútbol”, reflexionó el futbolista del Barcelona.

En sus palabras de agradecimiento, el jugador, que en 2019 ganó la Liga española y fue semifinalista de la Copa América con Argentina, confesó que ve la retirada mucho más cerca, aunque se siente bendecido y espera seguir mucho tiempo.

En esta edición el premio fue concedido en solitario por la revista France Football ya que desde 2010 y hasta 2015, el medio galo lo había hecho en conjunto con la FIFA, que luego decidió crear el The Best, cuyo ganador en 2019 fue también Messi. Luka Modric, ganador en 2018, le dio el trofeo al argentino en el escenario.

Messi ya había ganado este trofeo en 2009, 2010, 2011, 2012 y 2015. Su eterno rival, Ronaldo había ganado en los años 2008, 2013, 2014, 2016 y 2017, pero esta vez no pudo agregar otro Balón de Oro a su colección. Messi tuvo una temporada excepcional  51 goles y 22 asistencias en 50 juegos.

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top