Noticias de Cuba

México pagó la estadía de médicos cubanos con dinero del Fondo de Salud para el Bienestar

México pagó la estadía de médicos cubanos con dinero del Fondo de Salud para el Bienestar
Comentarios (1)
  1. Mario Clavero dice:

    Es inaceptable que se diga que ningún gobierno paga al personal de salud cubano, pues ellos son los esclavos modernos de la dictadura cubana ya que le pagan una misería de los beneficios que el desgobierno recibe por sus servicios.
    Refernete a la capacitacitación del personal de la salud cubana, desafortunada y dolorosamente deben saber todos los paises que contratan sus servicios que desde hace mucho tiempo, desde que al fallecido dictador Fidel Castro se le ocurrió la idea de formar en casi menos de 6 años a los afanados médicos de medicina integral, la calificación y el conocimiento de los mismos decayó grandemente, unos pocos muy dedicados a los estudios y los que han logrado hacer una especialidad tienen mejor conocimiento de las materias.
    El objetivo del dictador era formar personal para utilizarlos como sus esclavos sin importarle la calidad de los servicios.
    Yo no tengo formación en ninguna especialidad de salud, pero siempre estoy buscando información profunda sobre temas de salud y en ocasiones he tenido que surgerir a médicos ya graduados sobre este programa de algunos aspectos sobre como manejar y detectar ciertas enfermedades y el uso de medicamentos muy sencillos. Siento gran pena por ello, lo otro es que muchos escogen la carrera de medicina con el objetivo de que sean envíados a otros países con el objetivo de poder adquirir lo que en Cuba les resulta imposible.
    Creo que ningún país que se diga democrático debe hacerle el juego a la dictadura y contratar el servicio de sus esclavos modernos pues esto los convierte en sus complices.

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *