Encuéntranos en

Mhoni Vidente anuncia las predicciones que tiene para Estados Unidos y Nicolás Maduro

Internacionales

Mhoni Vidente anuncia las predicciones que tiene para Estados Unidos y Nicolás Maduro

La astróloga cubana ha predicho varias cosas acertando muchas de ellas, aunque lo que ha dicho recientemente, es lo que mantiene a todos en ascuas

Mhoni Vidente revela predicciones para Maduro y Trump. (COLLAGE ASERE)

La famosa psíquica y clarividente de la televisión mexicana, conocida como Mhoni Vidente, revela las predicciones que ha tenido recientemente. En esta oportunidad habla de que predice cosas tanto para Nicolás Maduro como para los Estados Unidos.

Tras haber tenido tantas predicciones acertadas durante su carrera como astróloga, las personas que la siguen y sienten que sus visiones han mostrado cierta credibilidad en ellas, se encuentran a la expectativa de que esto realmente ocurra.

Según Mhoni Vidente, quien es originaria de Cuba, predice que en el caso de Nicolás Maduro, quien actualmente es considerado como dictador del país sudamericano de Venezuela, ya que no quiere ceder la presidencia de ese país y sigue en el gobierno ilegítimamente, saldrá muerto.

Pues Mhoni pronostica que tarde o temprano, Nicolás Maduro terminará muerto porque su propia gente se encargará de que así sea. Los venezolanos actualmente están viviendo una crisis muy dura, en la que los ha llevado a pasar por numerosos problemas de diferentes índoles, tales como: abastecimiento de alimentos, escasez de medicinas, los hospitales presentan condiciones precarias, cortes eléctricos frecuentes, falta de agua y gas, entre otros.

Todos estos problemas han hecho que los ciudadanos venezolanos muestren su disconformidad por la administración que ha llevado el régimen de Nicolás Maduro, puesto que se han manifestado en varias ocasiones, realizando protestas, marchas, han pedido ayuda humanitaria y han tratado de exigirle que se retire del cargo que ilegítimamente quiere mantener a como de lugar.

Es por ello que esta predicción que hace la reconocida Mhoni Vidente, mantiene a todos en ascuas, con la incertidumbre si esto realmente ocurrirá o no, y en el caso de ocurrir se preguntan cuándo será.

Por otra parte, Mhoni también predice para Estados Unidos que, el presidente Donald Trump dice que en cuanto a los aranceles, impondrá el 5% si México no frena el flujo migratorio, sin embargo, la astróloga asegura que esto acabará en uno dos meses.

De igual manera dice que ve que habrá una tragedia con una estrella estadounidense y tiene que ver con un accidente aéreo; predice que esta persona tiene aproximadamente entre 27 y 30 años de edad.

Por otra parte, menciona que el mandatario estadounidense tiene personas que utilizan la brujería a su favor.

Asimismo, ella anuncia las predicciones para otras personalidades del mundo del entretenimiento, entre ellas está la cantante mexicana Alejandra Guzmán, quien actualmente mantiene problemas con su hija Frida Sofía. Predice para ellas que a mediados o a finales de este mes, ambas se estarán reconciliando e incluso dice que en un futuro podremos escucharlas cantar juntas una canción.

 

Con Información de La Opinión

 

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Josel

    7 junio, 2019 at 2:14 PM

    Esta no es la misma que pronosticó que a Trump-eta lo matarían a inicio de su mandato? Hace falta que apure esa predicción y estoy seguro que Venezuela y Cuba (y cuando digo venezuela y Cuba me refiero a sus habitantes) tendrán un poco de paz en sus vidas.

  2. Avatar

    Joan Pujals

    7 junio, 2019 at 6:45 PM

    Mira que comen mie*da, jajajaja

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Internacionales

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement

Suscríbete a Asere Noticias

To Top