“Mi Cuba está Mal, Ayúdame a Recuperarla”, emotivo pedido de cubano que se volvió viral

El internauta cubano que se identifica en las redes sociales con el nombre de Michel Batista compartió en su perfil de Facebook un pedido de ayuda para la isla de Cuba.

“Mi Cuba, mi patria, mi familia, mis amigos, sé que están pasando por momentos terribles por culpa de las decisiones mal tomadas de otros”, aseguró Batista en su publicación.

“Solo les pido fuerzas y valentía, reclamemos nuestra libertad, ya basta de callar, basta de golpes, restricciones, basta de que nosotros mismos nos juzguemos por pensar diferente y tirar al fuego al que prospera”, agregó el joven cubano.

“Abramos los ojos, hasta cuándo vamos a ser pisoteados, ya es hora de defender nuestros derechos como seres humanos sin que te discriminen”, concluyó.

Luego de la denuncia de Michel Batista los comentarios no se hicieron esperar:

“Quien controla el miedo de la gente, se convierte en el amo de sus almas. El príncipe – Maquiavelo. Es hora de que el pueblo reaccione”, sentenció la usuaria Diana Santarciel.

Por su parte, Zusleidy Blanco Sánchez comentó: “Es muy triste por lo que está pasando la isla, muchos divididos por opiniones políticas cuando no se dan cuenta que se necesita un cambio”.

“No soy cubano, pero me solidarizo con todos ustedes, sé perfectamente la terrible situación que están pasando allí, ya más de 50 años de dictadura, cuántos años más van a tener que soportar”, se cuestionó Huguito De Muñiz.

Salir de la versión móvil