Farándula

Miami Bash 2019 se encendió al ritmo del reguetón cubano

Show de Anuel AA durante el Miami Bash 2019.
Show de Anuel AA durante el Miami Bash 2019. (YOUTUBE)

El esperado evento Miami Bash, encendió a la ciudad del Sol con el mejor ritmo del reguetón cubano y puso a bailar a todos los presentes que disfrutaron del espectáculo ofrecido por el Dj Alex Sensation y al grupo de destacados representantes latinos de este género musical.

Aunque en esta ocasión faltó la asistencia de algunos artistas, la presencia de muchos otros bastó para poner a gozar en grande a los seguidores del  Miami Bash quienes bailaron los más importantes éxitos de los reguetoneros Jacob Forever, Lenier Mesa, Srta. Dayana, Diana Fuentes, y la agrupación cubana Gente de Zona.

De esta manera el público vibró bailando temas como “La Gozadera”, “Somos tú y yo” y “Te duele” de Gente de Zona; mientras que Lenier Mesa y Diana Fuentes hicieron unión al interpretar “Te toqué sin querer” para encender de luces un American Airlines Arena abarrotado.

La que cada vez está creciendo más en su espectáculo es Srta. Dayana, y así lo demostró en este evento donde la seguridad con la que actuó era más que evidente; deleitando al público con temas como “Yo soy soltera”, que corearon a viva voz junto a ella.

Por su parte Jacob Forever también se lució con su presentación, la cual cerró con broche de oro al dedicar unas palabras a las mujeres, haciendo un llamado a respetarlas y evitar las letras de canciones en las que les “tiran”; haciendo que el recinto estallara en aplausos de apoyo, especialmente cuando interpretó el tema reguetonero: “No más mentiras”, que busca resaltar la independencia de las mujeres.

Asimismo los asistentes al Miami Bash 2019 pudieron gozar y disfrutar de presentaciones de otros artistas como: Anuel AA, Carlos Vives, Farruco, CNCO, Lunay, Ozuna, Wisin, entre otros.

https://www.instagram.com/p/BwQPmM-BUOR/?utm_source=ig_web_copy_link

 

https://www.facebook.com/lester.delatejera/videos/10213175411689098/

 

https://www.instagram.com/p/BwPq8UeBc-e/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/BwOOdBOB3j3/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/BwQU9vGBZ2_/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Con Información de Vistar Magazine

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *