Encuéntranos en

Asere Noticias

¡Mira con qué limpia las mesas del área de los niños un trabajador de Burger King!

Internacionales

¡Mira con qué limpia las mesas del área de los niños un trabajador de Burger King!

Una madre denunció públicamente que trabajador de Burger King no sigue protocolos de limpieza del restaurante

Trabajador no sigue normas de higiene en Burger King. (FLICKR)

Una señora que se encontraba en un Burger King de Jacksonville notó que uno de los trabajadores del establecimiento estaba limpiando el piso cuando de pronto se percató que con el trapeador que estaba usando, empezó este a limpiar las mesas del área de juegos de los niños, justo en las mesas donde los niños comían minutos antes.

De acuerdo a la notificación de la madre identificada como Katie Duran a la cadena de noticias local News4Jx, se denunció públicamente que los protocolos de limpieza no se estaban siguiendo apropiadamente en este lugar, por lo que la compañía inmediatamente dio respuesta de lo sucedido ofreciendo unas disculpas.

Según Katie Duran este incidente ocurrió el jueves en la noche en el restaurante que se encuentra ubicado en State Road 13 en Fruit Cove en el condado de St Johns.

Apenas la empresa se enteró de que esto había ocurrido, envió un comunicado dando a conocer que se encargarán de cerciorarse que su equipo de trabajo siga los protocolos de limpieza establecidos y asegura que volverán a entrenar a todo el personal del restaurante para que esto no vuelva a suceder.

Dicho comunicado dice: «La acción que se muestra en el video es inaceptable y no está en línea con los estándares de nuestra marca o los procedimientos operativos. Tenemos protocolos estrictos sobre la limpieza y la seguridad de los alimentos. El propietario del restaurante volverá a capacitar a su equipo en todos los protocolos operativos».

El vocero del Departamento de Regulaciones Comerciales y Profesionales del estado, se encargó de dar unas declaraciones confirmando que ciertamente el trabajador no actuó conforme a los hábitos de limpieza que las normas federales así lo exigen.

«De conformidad con el Código de alimentos de la FDA, los paños en uso para limpiar los mostradores y otras superficies de los equipos deben estar limpios y deben mantenerse entre usos en una solución de desinfectante químico», dijo. «Una fregona de piso no es un implemento de limpieza aceptable».

 

Con Información de Cuba en Miami

Suscríbete a Asere Noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top