Encuéntranos en

Asere Noticias

Mira el nuevo look de la cantante Nayer Regalado

Fotos y Videos

Mira el nuevo look de la cantante Nayer Regalado

La cantante pasó de ser una morena a una linda y elegante rubia

La empresaria y cantante Nayer Regalado.

La empresaria y cantante Nayer Regalado. (INSTAGRAM NAYER REGALADO)

La cantante cubano estadounidense Nayer Regalado recientemente sorprendió a sus fanáticos y seguidores a través de las redes sociales al dar a conocer su nuevo y mejorado look, el cual presumió al publicar una instantánea.

Nayer, como mayormente se le conoce en el mundo del espectáculo, decidió iniciar esta semana con buen pie y qué mejor manera de hacerlo que realizándose un extraordinario cambio de look con el que deja atrás su tradicional cabello de tono castaño oscuro para convertirse en una hermosa y atractiva rubia.

La nueva imagen de Nayer consiste en unas modernas y elegantes mechas en color miel que fueron exquisitamente elaboradas por Gabriel Samra, un conocido estilita de la ciudad de Miami; trabajo con el que no solo logró resaltar su belleza sino que además la hacen lucir con menos edad.

Por medio de una instantánea difundida en Instagram, la también empresaria no solo presentó a sus seguidores su nuevo look, sino que además quiso pedirles que expresaran su punto de vista respecto a este cambio radical.

“El cabello es tu mejor accesorio! Un cambio de color fresh… Díganme sus opiniones! Claro u oscuro”, escribió la cantante junto a la mencionada foto.

Tan pronto como fue realizada esta publicación sus seguidores y amigos reaccionaron dejándole gran cantidad de likes al post, además de expresarle lo bien que luce con este nuevo tono en el cabello a través de numerosos elogios y halagos a su particular belleza, en la que se ven reflejados los rasgos caribeños de los que siempre se ha manifestado orgullosa.

Una de las personas en responder el post de Regalado fue Gabriel Samra, quien aprovechó el medio para expresarle lo complacido que se sintió de haberle realizado este trabajo estilístico. “Definitivamente tu cabello es espectacular y tu rostro más aún… me encanto realizar este hermoso color y diseño especial para ti…”, comentó.

Por razones de trabajo, esta artista cubanoamericana actualmente reside entre las ciudades de Miami y Dubai sin embargo se ha caracterizado por tener un gusto especial por viajar alrededor del mundo para conocer diversos lugares exóticos, tal como lo ha demostrado a través de sus redes sociales.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top