Noticias Internacionales

Mira quienes fueron los ganadores del ACM Awards 2019

Keith Urban
Keith Urban. (THE BOOT)

Este domingo 7 de abril se transmitieron los Premios de la Academia de la Música Country (ACM, por sus siglas en inglés) desde Las Vegas, siendo Reba McEntire la anfitriona del show.

Todos los amantes de la música Country estaban a la expectativa de este evento que se da una vez al año, pues tuvieron la oportunidad de ver a sus artistas favoritos y quienes fueron los galardonados de la noche.

Florida Georgia Line abrió el espectáculo junto a Jason Aldean interpretando la canción “Can´t Hide Red”.

La estrella de “This Is Us”, Chrissy Metz, hizo su debut como cantante en vivo en el programa con una canción de su nueva película, “Breakthrough”.

La actriz interpretó el himno de la película, “I’m Standing With You”, junto a las cantantes Carrie Underwood, Lauren Alaina, Mickey Guyton y Maddie & Tae.

Otros artistas durante toda la noche incluyeron a Luke Bryan, Miranda Lambert, Chris Stapleton, Blake Shelton, Maren Morris y Keith Urban.

El famoso cantante Keith Urban, de 51 años de edad y nacido en Nueva Zelanda ganó su novena nominación logrando superar a los otros nominados, Chris Stapleton, Luke Bryan, Kenny Chesney y Jason Aldean. Cabe destacar que Jason Aldean fue el ganador de este título por 3 años consecutivos, sin embargo, se llevó el premio Dick Clark Artista de la Década.

A su vez, Keith Urban se llevó el premio mayor de los ACM Awards 2019 al ser galardonado como el artista del año. Tras recibir ese gran honor, Urban le dijo a su esposa Nicole Kidman cuánto la amaba mientras la miraba a los ojos, “Mi preciosa, te amo tanto”. Por otra parte, también se dirigió a sus fanáticos, “A los fans allá afuera, ustedes son increíbles. No tienen idea lo que significan para mí”.

Por su cuenta de Instagram, Urban aprovechó para agradecerle a la Academia y a todos aquellos que están involucrados en el éxito de su carrera y por supuesto sin olvidar nunca a sus fanáticos.

Mientras que la estadounidense Kacey Musgraves, fué la única mujer nominada en el álbum del año. La talentosa cantante se llevó tres trofeos.

Dan + Shay luego de recibir varios premios de la Academia, es considerado ser el dúo del momento. De hecho, Thomas Rhett hasta en forma de juego le dedicó su premio al dúo masculino. “Le voy a dar esto a Dan + Shay para que puedan irse a casa con cuatro”. Por su cuenta oficial de Instagram mostraron una foto donde se ven súper entusiasmados por haber recibido todos esos premios y aprovechan para agradecerle a todos sus seguidores por el apoyo que le han dado.

https://www.instagram.com/p/BwAaTv8h1lX/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/Bv-stWhAngD/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/Bv-tPaxlDTj/?utm_source=ig_web_copy_link

Con Información de VOA

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *